Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Cuál esla mejor época para viajar a Kenia??

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Kenya Ordenar mensajes:
  • Cuál esla mejor época para viajar a Kenia?? - 23-11-2007 12:12

Hola a todos... me gustaría saber cuál es la mejor época para viajar a Kenia. Estoy pensando ya en mi viaje de luna de miel para Agosto y entre los destinos deseados está un safari por Kenia, pero no sabemos si esta sería una buena fecha o hará ya demasiado calor...

Gracias a todos.

• Re: Cuál esla mejor época para viajar a Kenia?? - 25-11-2007 21:46

´hola osiris,yo estuve en kenia haciendo un safari  hace algunos años y te puedo decir que fue inolvidable vivir aquello con mipareja .despues fuimos a mombasa para un relax total junto al mar y reponerte del tute del safari, fue el broche perfecto para unas vacaciones perfectas. creo que agosto no es  la mejor epoca para ir, el mes que  fuimos era febrero , fue ideal, a pesar de que hay calor igualmente. ver amanecer en africa es algo  que no se olvida, suerte

• Re: Cuál esla mejor época para viajar a Kenia?? - 27-11-2007 10:07

Hola yo estube en julio de 2006 para ser exacta del 11 de julio al 27 de julio y allí es invierno con esto no quiero decirte que haga mucho frio pero yo fui pensado que me iba a morir de calor y no lleve mas que una cazadora vaquera y camisetas de tirantes yo te recomiendo que lleves manga larga pues madrugas mucho y a primera hora de la mañana y ultima de la tarde hace fresco.

Allí son 12 horas de día 12 horas de noche de 6 de la mañana a 6 de la tarde es de día el resto de noche.

La experiencia........... impresionante.de los viajes que apenas puedes contar con palabras pues hay que olerlo, verlo, sentirlo.....

• Re: Cuál esla mejor época para viajar a Kenia?? - 30-11-2007 9:42

Muchas gracias por la respuesta... me ha sido de mucha ayuda.

Un abrazo

Pon tu consulta en el foro de Kenya
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes a medida a Kenya
    Habla con el experto en viajes de Kenya de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Kenya.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados