Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Mejor época para ir a México

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de México Ordenar mensajes:
  • Mejor época para ir a México - 23-11-2007 17:16

Buenas tardes a todos.

Alquien sabe cual es la mejor epoca para ir a Mexico?? Estoy interesado en ir pero nose exactamente cual es la mejor epoca.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Gracias y saludos a todos.

• Re: Mejor época para ir a México - 24-11-2007 21:58

cualquier epoca es buena pero de julio  a octubre se corren mas riesgos de que te pille un huracan

de todos modos mexico es fantastico y te encantara su cultura y sus playas

• Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 10:40

En septiembre y octubre suele ser epoca de huracanes, siempre hace buen tiempo

Si vas a la rivera maya es una zona poco peligrosa puedes alquilar un coche y recorrer todo el litoral o ir a algun pueblo, desde playa del carmen puedes comprar los billetes para ir a la isla de cozumel esta muy cerca, respeta las señales de velocidad estan a la caza te daras cuenta de que cuando pone a 40 nadie va mas deprisa.

Para alojarte en la rivera, a mi particularmente me gusta el xhu ha palace, el kantenat paladium estan mas lejos de cancun pero cancun no tiene nada que ver dedica tu tiempo a otras cosas, visita xcaret el espectaculo nocturno, chichen iza, tulum todas estas escursiones hazlas en grupo con guias.

Mexico te gustara. Buen viaje.

guran
  • Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 14:16

Nosotros fuimos en mayo y yo te recomiendo ese mes.

Hacia mucho calor pero no era agobiante.

Nos llovio 1 dia 15 minutos y el dia que volviamos cayo la el siglo,en mi vida vi llover de esa manera pero en menos de 1 hora habia parado y brillaba de nuevo el sol.

• Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 19:10

Hola depende mucho del lugar que visites en Mexico, ya que contamos con turismo de playa tanto en el Sureste(cancun), el pàcifico(huatulco, ixtapa, puerto vallarta), el golfo(veracruz, tuxpan) y y el mar de cortes(los cabos y la paz), tenemos ruinas arqueologicas en el sureste, el sur y el centro del pais y contamos con ciudades coloniales en varios puntos del pais asi como turismo altrnativo y de aventura, asi que depende donde vayas a estar, cancun no es mexico y aunque es esa zona la que se vende internacionalmente, en general te puedo decir que la mejor epoca es entre noviembre y abril cuando es poco probable que llegue un huracan, pero en diciembre y en semana santa es temporada alta y todo esta saturado, en verano llueve mucho en todo el pais entre mayo y septiembre y los huracanes estan en el caribe y el pacifico, asi que lo mejor es viajar a las playas del golfo (veracruz es una ciudad excepcional en gastronomia, playas, infraestructura, y estan los mejores buceos de mexico) o mar de cortes y ciudades del norte, como jalisco, zacatecas(arquitectura barroca unica) guanajuato y michoacan, otra opcion es oaxaca casi cualquier fecha del año, ese es mas o menos el panorama ojala te sirva y suerte.

Pon tu consulta en el foro de México
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados