Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Islandia

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos de Europa Ordenar mensajes:
  • Islandia - 23-11-2007 19:48

Estuve en Islandia al principio de julio durante un crucero con Costa y me encantó. Hicimos 2 paradas en Akureyri y en Reykjavik. Es un país muy interesante para visitar sus  parajes volcánicos, manantiales de agua caliente,crateres,glaciares, cascadas preciosas, prados verdes  y los famosos geisers. Para los amantes de los aves hay excursiones a los acantilados para ver distintos aves incluyendo el simpático Frailecillo. Creo que vale la pena pasar una semana allí visitando todo y con tiempo para darse un baño en un lago caliente o bajar un glaciar en moto de esqui. Es un país seguro y con pocos turistas todavía.

• Re: Islandia - 02-12-2007 18:54

Yo también estuve en Islandia hace varios años creo que en el 2002. me encantó y le recomiendo este viaje a quienes me preguntan.

yo hice un viaje organizado por tui, era un viaje un poco atípico, viajamos trece personas,unas nos conociamos y otras no, pero fue muy, muy divertido. el viaje estaba organizado tipo semi-senderismo, las distancias grandes viajábamos en autobus, con nuestro simpático conductor Smauri, y llevabamos una guia Kathi, y una cocinera, si, si una cocinera que se ocupaba de prepararnos las tres comidas diarias a veces con nuestra ayuda. Bueno los platos sucios corrian de nuestra cuenta, cos aque al principio choca y no gusta pero luego las sesiones de limpieza eran divertidas.

Volviendo  a lo del semisenderismo, recorriamos tramos andando ya que a ciertos lugares es dificil acceder de otro modo, pero tiene la ventaja de que ves mas cosas, sobre todo los paisajes desde lo alto de las montañas de colores, o los bordes de las cataratas (foss en islandés). dormir como no hay infraestructura hotelera, dormiamos o bien en escuelas ( a veces en el salón de actos todos juntos) o en refugios ( a veces junto con más gente).

En este viaje hicimos la mitad este de la isla de sur a norte, el lago Mitva y luego la costa hasta regresar al punto de partida. Fué estupendo, quien quiera que lo lea y tenga la oportunidad de ir que no deje de hacerlo.

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos de Europa
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Europa
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Europa. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
  • Viajes a medida a Bulgaria
    Habla con el experto en viajes de Bulgaria de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Bulgaria.
  • Viajes a medida a Eslovaquia
    Habla con el experto en viajes de Eslovaquia de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Eslovaquia.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados