Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

vuelos baratos a Sudafrica

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Sudáfrica Ordenar mensajes:
  • vuelos baratos a Sudafrica - 25-11-2007 19:29

Hola estoy mirando para ir a un curso intensivo de ingles a sudafrica el proximo año.  he visto ya los precios de las clases y los alojamientos y no van mal el precio pero lo que si veo que es supercaro son los vuelos. Alguien puede decirme si existen ofertas o vuelos low cost para ir desde cualquier lugar de Europa a Ciudad del Cabo o Johanesburgo en Julio del 2008. please help me!!!

• Re: vuelos baratos a Sudafrica - 29-11-2007 15:44

hola

yo hace 2 años quise irme unos 15 de safari a sudafrica encontre una agencia q fueron unos listo me daban todo x 1400e pero no incluia vuelo, yo x mi cuenta busque en un monton de sitios incluso en agencias...pero no hay nada son los precios q hay al no estar saturados no hay competencia de companias asi q marcan el precio q les da la gana....o sea carisimo

asi q o pagas lo q te dicen, o tendras q buscarte otro sitio para tus clases de ingles

Pon tu consulta en el foro de Sudáfrica
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados