Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

busco compis para hacer un viaje a la india

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Pon tu consulta en el foro de India Ordenar mensajes:
  • Re: Puedo organizar un viaje maravilloso a la india - 27-06-2008 15:52

Hola!Yo soy de Navarra , pero vivo en Malta.Voy a ir a India en noviembre y quiero viajar de Vanarasi a Goa  en tren, me puedes ayudar?no he encontrado ninguna informacion, y en avion me sale un poco caro para mi presupuesto.O quizas conoces alguna agencia que me salga mas barato, o igual si cojo el billete alli es mas barato?Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho!igual me puedes recomendar algun sitio para ver de camino entre Varanasi y Goa. Bueno, muchas gracias por adelantado!

Archivado en:
  • Re: Hola - 30-06-2008 0:10

Te voy a facilitar una pagina web por lo cual podrás sacar el billete de tren desde varanasi a Goa.www.irctc.co.in.

Suerte!!!

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 16-07-2008 17:15

hola tengo 40 años yo tambien quiero ir a la india en octubre o noviembre, he viajado por sudamerica bastante y solo, pero el ingles me mata. estoy decidido a ir este año y he visto algunas ofertas de viajes organizados pero no en plan de todo echo. si te interesa te cuento.

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 29-07-2008 21:02

ME podias decir para que fechas y como lo harias.

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 18-08-2008 14:31

hola he leido tu mensaje y me ha gustado tu proposición, tengo 43 años,  me gustaría ir acompañada, tengo interés en conocer rajasthan, hacer algún treking por el norte y conocer la cultura religiosa, tengo un mes para viajar. ¿Como puedo contactar contigo y saber más sobre los detalles de tu viaje? mi email es ******************

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 19-08-2008 8:39

Hola soy Isabelf, estoy interesada en viajar a la india en octubre de 2008, me interesa la proposición que hace lapuce pero no se como contactar con ella para saber más de su viaje.

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 21-08-2008 0:12

yo tambien quiero ir... aun me puedo incluir? tengo 29 años, y la verdad pensaba ir sola, pero si se puede ir en grupo esta mucho mejor...

grax

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 21-08-2008 0:14

Ah lo olvidaba dejo mi mail para que me pasen la informacion en caso de que me quieran incluir... *******************

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 21-08-2008 8:58

Alexblue te he mandado un mensaje a el correo que has incluido en esta página. También a Catedralicia

Yo he tomado la decisión de ir en el mes de octubre, sola o acompañada. Hace dos días envíe mi pasaporte a la embajada de India, me han dicho que se tarda en obtenerlo entre una y tres semanas aproximadamente depende del volumen de trabajo que tengan. Mi idea es viajar Madrid a Delhi, salir el día 4 de octubre al medio día, para estar allí al día siguiente por la mañana. para volver aproximadamente el 4 de noviembre (Todavía no he comprado el billete pero lo estoy mirando).

Sigo pensando que me gustaría saber algo del viaje que organiza Lapuce.

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 03-09-2008 9:31

Retraso mi viaje al mes de noviembre, si a alguien le interesa.....

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 15-09-2008 14:30

Me voy en el mes de noviembre con otra persona a la India. El itinerario aproximado es:

Madrid-Calcuta-Varanasi-Ratambore-Jaipur-Agra-Delhi-Madrid, con paradas intermedias en otras localidades de este recorrido, todavía no hemos adquirido los billete, las fechas aproximadas son del 3de noviembre al 3 de diciembre con cierta flexibilidad. Pretendemos viajar en tren o autobús por la zona, de acuerdo con el medio de transporte que mejor se preste para la ocasión

Pon tu consulta en el foro de India
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados