Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

busco compis para hacer un viaje a la india

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de India Ordenar mensajes:
  • busco compis para hacer un viaje a la india - 29-11-2007 15:13

hola soy una xica de 35 años a quien le gustaria hacer un viaje a la india, de esos organizados, buco algun compañero para compartir gastos...y si somos varios pues mejor....asi hecemos un grupito majo y podremos pasarlo mejor.

saludos

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 30-11-2007 15:54

Hola soy Jose Fernando hombre de 58 años ,si sale adelante tu proyecto, me gustaria que me incluirias en el

viaje a la  India

saludos

Jose Fernando

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 30-11-2007 18:44

bueno pues ya somos 2.... haber si se anima mas gente

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 06-01-2008 20:50

hola, estuve en la india el pasado mes de noviembre sobre todo rajasthan y me maravilló.a desde  allí conocí a un guia que me va a preparar un viaje a medida (nos hicimos amigos conlo cual lo hara lomas interesante y barato) desde el himalaya hasta bombay pasando por muchas ciudades incluida varanasi para octubre 2008. inicialmente voy sola, tengo 37años pero me gustaría ir acompañada.

si os animais ???

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 08-01-2008 22:34

Hola. ¿Habeis ido ya a la India? Yo también estoy buscando gente con quien ir ya que viajar solo es un palo... Soy varón de 44 años. ¿En que fechas estais pensando y qué tipo de recorrido?. Un saludo.

JR

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 23-01-2008 14:25

Yo soy chico de 38 años. Viajo sol en agosto a la india por mi cuenta, nada de agencias. Busco gente para compartir viaje. Escribeme a *******************

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 22-02-2008 18:17

hola, soy una chica de 31 años , y me pasa igual que a ti...he contactado con un chico de 28 años y uno de 30 para ir en agosto a la india...tenemos casi todo organizado ya, pero para compartir gastos de alojamiento nos vendría bien al grupo otra chica mas...Te encaja la idea???? si es asi pueses contactad conmigo en ****************** Soy Carmen

Archivado en:
  • Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 23-02-2008 21:31

Hola a todos.

Yo también quiero ir en octubre, a poder ser las tres primeras semanas. Será mi primer viaje a la India, por lo tanto me gustaría comenzar por el norte. Las dos primeras, me gustaría conocer Delhi, Jaipur, Pushkar, Agra, Vanarasi y de ahí, bien ir para Nepal o bajarme a Goa.  Tengo 32 años. Un saludo.

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 27-02-2008 15:54

Hola,

Me gustaria tener mas informacion sobre el viaje que comentas, podria estar interesada, y ir con alguien que ya ha estado todavia mejor. Seria en octubre, de cuantos dias hablamos, precio, requisitos, rutas...etc..Soy chica i tengo 36 años.Pienso que sola nunca ire.

ya me diras algo!!

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 11-04-2008 13:17

Yo estaria interesado en el viaje si es en el mes de octubre, tengo 57 años y me interesa sobre todo la fotografía

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 11-04-2008 22:35

Hola a mi también me gustaría hacer ese viaje a la India, puedes escribirme a *********************

• Re: Puedo organizar un viaje maravilloso a la india - 12-04-2008 19:44

Hola a todos.Yo soy de india y vivo en valencia.He trabajado en india como guia turistico y agente de viajes para varios años.Si alguien le interesa hacer un viaje a la india(Norte o sur),le puedo echar una mano.Conozco todo lo que le puede interesar a un español/a en india tanto cuidades como monumentos.Puedo organizar hoteles,guias(habla hispana),coche etc...,

Si alguien le interesa ir a india,me puede contactar a través de email. 

• Re: Puedo organizar un viaje maravilloso a la india - 13-04-2008 13:30

Hola a todos,

Como  comenté en en mi primer mensaje, quiero viajar a India y Nepal el próximo mes de octubre.

El itinerario inicial que he marcado sería el siguiente:

Delhi/Kathmandu/Varanasi en avión

Vanarari/Agra en train

Agra/Jaipur/Pushkar/Jodhpur/Udaipur alquiler coche

Udaipur/Delhi avión.

Indiapasión, te agradeceré me facilites tu email para poder escribirte pidiéndote tus recomendaciones ya que estoy segura que  todos los consejos que puedas darme me vendrán de maravillay más, si puedes ayudarme a organizar mi viaje.

Os facilito mi email para quien esté pensando en apuntarse: **************************

Un saludo,

• Re: Puedo organizar un viaje maravilloso a la india - 13-04-2008 19:33

Hola,

Mi email es *******************

Un saludo cordial

• Re: busco compis para hacer un viaje a la india - 25-06-2008 11:57

¡Hola!, me gustaría conocer más datos sobre este viaje de Octubre a La India, también soy chica y por se la 1º vez a este pais me gustaría ir acompañada, el mes de Octubre es ideal para mí, si quieres te facilito mi dirección de correo y así intercambiamos opiniones: ****************Espero tu respuesta. Gracias de antemano.

Pon tu consulta en el foro de India
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados