Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Hoteles en Republica Dominicana

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Pon tu consulta en el foro de Dominicana Ordenar mensajes:
  • Re: Hoteles en Republica Dominicana - 04-04-2008 13:47

Hola,

el Paladium es un hotel que esta muy bien, las habitaciones son super majas, solo tiene un problema, que es demasiado grande y depende donde te toque tienes que coger el trenecito para ir de un sitio a otro, pero por lo demas es un buen hotel.

No te arrenpentiras..

• Re: Hoteles en Republica Dominicana - 14-04-2008 19:54

skylider:

Hola a todos,he tenido la grandísima suerte de poder ir cinco años seguidos a este país y os puedo guiar un poquito a la hora de escoger hotel. Todo depende de lo exigente que sea cada uno pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver un buen hotel con otro más sencillo.En las fotos todos son una pasada pero la cosa cambia bastante a la hora de la atención hacia el turista.He estado en el Tropical Luperon (Puerto Plata), Sirenis Hotel (Ubero Alto), Paladium (Punta Cana), Bávaro Princess (Punta Cana) y en el Majestic (Punta Cana). Si alguien necesita algún tipo de consejo sobre alguno de estos hoteles que no dude en preguntármelo, sin problema.

Un saludo

hola!! ya q nos cuentas q has estado en el Bavaro Princess y en el Palladium, cuentame q tal tu experiencia en ambos y si sabes q tal es el Catalonia Royal Bavaro tb te  lo agradeceria, nos queremos ir en Junio de este año, es la primera vez q vamos por alli y estamos muy perdidos, nos gustaria elegir bien la verdad... de momento nos estamos decantando por el ultimo q te he preguntado... si alguien me puede aconsejar lo agracederia...

Grasias!

• Re: Hoteles en Republica Dominicana - 19-07-2008 16:01

hola skilider! bueno queria que alguien me informara sobre el viaje, sobre todo si se puede confiar en logitravel porque he mirado otras ofertas en otras páginas y la verdad que son mucho mas caras!! aqui me sale 2 personas a punta can en el hotel bavaro & spa TI por 1.750 € y nose si luego a la ora de reservarolo habrá letra pequeña o algun tongo.Queremos ir mi pareja y yo y la verda que somos jovencitos y no tenemos mucho dinero nuestro presupuesto son unos 2.500 €, y nos ha dado la locura de irnos para allá, por favor si me podrías aconsejar e informar te lo agradeceria muchísimo!!! muchas gracias!!

• Re: Hoteles en Republica Dominicana - 14-08-2008 20:38

hola¡¡¡¡

Por experiencia te digo que no hay problema por reservar en logitravel,yo ya he reservado varias cosas y nunca ningun problema.

Lo primero que tienes que hacer es mirar muy bien el hotel al que vas, situacion, instalaciones...y lo que te entra en el viaje, traslados...

Logitravel lo que te hara sera gestionar la reserva pero tu tienes que preocuparte de mirar todo, yo la verdad que lo prefiero asi, me agobia ir a una agencia y que la que me vende el viaje sepa menos que yo o que me pretendadn vender el hotel que ellos quieren.

Pon tu consulta en el foro de Dominicana
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados