Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Alguien que haya ido a la India...

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de India Ordenar mensajes:
  • Alguien que haya ido a la India... - 03-12-2007 18:10

Hola a todos... estoy buscando un viaje inolvidable para mi luna de miel a finales de agosto de 2008. Entre los destinos que me gustaría está la India. Me gustaría que alguien que haya hecho un viaje organizado (por ejemplo con CATAI) me pueda decir qué le pareció y qué le parece para esa fecha.

Muchas gracias a todos los viajeros!!

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 05-12-2007 14:47

Estuve en la India ya hace un tiempo pero no en viaje organizado. Por los comentarios con gente que fue en viaje organizado parece ser que la India que percibes es otra totalmente distinta a la que encuentras cuando vas en plan de buscarte la vida.

Pero, claro, si se trata del viaje de bodas tampoco es cuestión de arriesgar. Teniendo esto en cuenta te aconsejaria Kerala. Està al sur y es la zona más turística de la India. Personalmente no he estado. Lo teniamos previsto pero la India és muy grande y no llegamos. No obstante con la gente que nos encontramos hablaban maravillas de esa zona.

Otra zona que a mi me encanto fue la del Rajastan (desierto) 

Por cierto agosto no és la época de los monzones???

Suerte 

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 11-12-2007 12:57

Gracias por tu respuesta, de veras que me ha sido de gran utilidad. En cuanto a lo del monzón... buena observación!! no se me había ocurrido. Me he informado y al parecer el monzón pasa por la India de mayo a octubre... hay alguien que haya viajado la segunda quincena de agosto a la India?? me podría decir como le influyó el monzón en su viaje??

GRacias de nuevo xcastell.

Un abrazo a tod@s los viajer@s

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 16-12-2007 14:18

Hola estuvimos en li Indiaen semana santa del 2000 por lo libre he hicimos el recorrido del triangulo Delhi,Agra,Jaipur y desde Delhi cojimos el tren asta Munbay (bombay) todo muy interesante regresamos desde Munbay a Europa . si tienes alguna pregunta mi correo es

Saludos.

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 28-12-2007 9:46

Holaa todos,... referente al querer viajar por India ; yo estuve desde finales de agosto por una parte de Rajastán (Jaipur)pasando luego al Nepal (Kamandu, Patan etc) ,que es una maravilla.

Este año estuve por la zona de Goa que tiene unas playas preciosas (Candolin, Calangute. Om etc), y ahora a finales de enero mevoy otra vez, rumbo a Calcuta, para luego desde alli irme hacia el Norte, creo que seguiré el curso del Ganges hasta llegar a su nacimiento en el Himalaya.

De todas formas creo que lo que tienes que valorar es que tipo de viaje quieres hacer ,  es un pais,impresionante; con una cultura totalmente diferente, y donde hay una pobreza extrema, que no deja indiferente a nadie, pero tambien depende a que sitios os lleven conocer,

En fin si decidies ir a ese pais os deseo lo mejor y ya me contaras tus vivencias.  Saludos

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 01-02-2008 16:47

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 01-02-2008 17:06

hola, yo hice Delhi, Agra, Jaipur en septiembre 07 con un viaje organizado, y solo puedo decir que te lo pienses mucho, porque es un destino que no deja indiferente. Personalmete para la luna de miel yo eligiria otro tipo de viaje, pero si al final decides ir a  la India tienes que ir muy mentalizado de lo que vas a ver.  Al ir en un viaje organizado tienes la ventaja de que te guian y vas arropado, pero te ves obligado a ir al ritmo que te marcan, y hacer lo que te mandan y no lo que quieres. Es un pais bastante corrupto, y todo se mueve por intereres, comisiones, etc...  yo te puedo contar mi experiencia: las excursiones a las 10 de la mañana para visitar casi sin explicaciones los templos y salir corriendo para ir a las tiendas y con todo el tiempo del mundo para poder comprar (el guía llevará comisión por todo). me llevaron a comer a sitios totalmente turisticos, no estaban mal, pero siempre comí mejor a las noches que lo hacía por mi cuenta. El trato siempre fue muy cordial, y vi que a la hora de entrar en los sitios de interes por ir con el guia no esperabamos tantas colas como el resto de la gente, nadie se acercaba para molestarnos, ni los compradores nos atosigaban.

Es un país fascinante, muy triste, pero precioso. Yo lo pasé muy bien, intenté aprovechar lo máximo posible, cuando el guía venía a buscarnos nosotros ya habíamos hecho algo por nuestra cuenta (sino solo veía lo mínimo). Tengo que decir que vi mas por mi cuenta con los taxis que encontraba a la salida del hotel, que con lo organizado.  Aún así, regresé a españa con un sentimiento muy negativo del país.  Ahora que ya pasaron unos meses lo recuerdo con mas cariño, e incluso añoranza de no haber disfrutado aún mas del viaje. 

Es un destino que merece la pena, que debes hacer, pero muy mentalizado.

Pasarlo muy bien

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 12-04-2008 20:04

Hola.No se si habrás decidido irte a la india o no.Yo soy de india y vivo en españa.He trabajado en india como guía turistico y agente de viajes.Te cuento mi experencia con los españoles que he tenido cuando trabajaba como guía.Los españoles les encanta este país,no solo a los españoles sino a todos.Este pais es totalmente difrente que otros paises,yo diría que es otro mundo que no tiene nada que ver con europa.Un pais dondé la gente se muere de hambre,de frío ni tiene para comer pero siguen teniendo fama de los más felices del mundo.Es verdad,los indios son más felices del mundo aunque sean pobres.En india se encuentra mucha pobreza pero no nos olvidemos que este pais también tiene 3 personas más ricas del mundo.Ni hablamos de costumbres y castas de este pais.

Si te interesa oraganizar tu viaje,puedes contactar conmigo.Te puedo organizar todo como hoteles,guia(habla español),coche etc..

Si quieres,me puedes escribir un mail al *********

• Re: Alguien que haya ido a la India... - 05-05-2008 13:09

Hola me interesa todo lo que me puedas decir.

He estado solamente 1 mes en India ,zona norte, mochilera y vuelvo otro mes en agosto , me interesaba Calcuta  y Bombay

Que me dices? Otra rutas,

Muchas gracias.

Pon tu consulta en el foro de India
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados