Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Baden- Baden

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Alemania Ordenar mensajes:
  • Baden- Baden - 04-12-2007 10:22

El mes de mayo  fuimos a Baden- Baden para 3 dias, es un sitio muy bonito. Hay un rio que pasa por la ciudad y hay mucha zona verde. en el mes de Mayo habia muchas flores florecidas, cada casa tiene tiestos con flores. Hay 2 spas con aguas termales, baños turcos, saunas, baños de vapor, massages etc.  

• Re: Baden- Baden - 05-12-2007 18:13

Hola que tal, me puedes dar un poco de información sobre algun hotel q conozcas o en el que estuvistes por que he mirado por la web pero mejor si alguien que ha estado te da la información.

Gracias y saludos

• Re: Baden- Baden - 07-12-2007 12:53

Hola crigadi

Esbabamos en el Gasthaus Loewenbraeu, esta muy centrico. La habitacion era moderna y confortable, con cuarto de baño y T.V. ** *****.  Tiene un restaurante fabuloso, y es un sitio muy bonito, si vuelvo a Baden Baden sin duda me alojare aqui otra vez. Me parece que la habitacion, con desayuno incluido para dos personas era 70€ + la tasa turistico que cobran en todos los hoteles.

Saludos 

• Re: Baden- Baden - 12-12-2007 10:29

Muchas gracias. Lo mirare y lo hare como tu ya que de aleman solo lo justo para defenderme.

Saludos

Pon tu consulta en el foro de Alemania
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados