Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Sky Wonder - Pullmantur

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Sky Wonder - Pullmantur - 08-12-2007 17:17

Hola amigos, en Octubre del 21 al 28 / 07 realizamos nuestro primer crucero por el mediterraneo, con la compañia Pulmatur en todo incluido. Yo lo recomiendo a todo el que este pensando en hacer un crucero!!!!

Lo compre por Logitravel y la verdad es que la atencion de la gente es una maravilla, tanto del tur operador como de la naviera. Una experiencia maravillosa y que ya estamos mirando para repetir en el 2008.

Yo estoy para que me pregunten lo que quieran, ayudare en lo que pueda.

Un cordial saludo.

Archivado en:
  • Re: Sky Wonder - Pullmantur - 05-02-2008 23:43

HOLA KE TAL?. ESTE VERANO TENGO CONTRATADO UN CRUCERO DESDE ESTAMBUL HASTA ATENAS ,ES LA PRIMERA VEZ KE HAGO UN VIAJE DE ESTE TIPO ,Y EL BARCO ELEGIDO ES EL SKY WONDER. QUIERO QUE ME DIGAS KE TAL ES EN GENERAL EL BARCO Y LAS ATENCIONES DEL PERSONAL Y COMO ES LA VIDA EN EL BARCO CUANDO NAVEGA , MUXAS GRACIAS.

Archivado en: ,
  • Re: Sky Wonder - Pullmantur - 13-03-2008 0:49

hola curioseando por aki me encontre con tu mensaje y nada me llamo la atencion pq yo tb fui el año pasado en el sky wonder por el mediterraneo en esa fecha  y tambien me parecio genial el trato de la gente del barco, las actividades todo genial pero no repetiria crucero hay mucho mundo q ver y si es verdad q se pierde mucho tiempo dentro del barco si vas con la idea de ver mundo,... solo eso un saludo silvia.

Archivado en: ,
  • Re: Sky Wonder - Pullmantur - 24-03-2008 20:07

S
  • Re: Sky Wonder - Pullmantur - 29-03-2008 11:56

El otro día intente enviar un mensaje pero mi ordenador se me quedó k.o.

Solo quería decir sobre el viaje en el SKY WONDER,crucero ISLAS GRIEGAS-TURQUIA, que ha sido la mayor estafa,la mayor tomadura de pelo que cualquier persona pueda contratar.

Nosotros hemos viajado la Semana Santa, viaje Atenas-Estambul, antes de nada, decir que los empleados, es decir curritos, muy bien,han intentado con su buen hacer y su amabilidad, compensar un poco lo que la tripulación del barco,y la naviera PULLMANTOUR, son, unos impresentables y estafadores.

De lo contratado en el crucero, ni la mitad,argumentando mal tiempo, cuando es demostrable con los partes meteorológicos que no es verdad, y otros cruceros de otras compañias si que hicieron esas escalas.

Mal tiempo, JA,JA, el mar como un balsa, ni en agosto está el mar así,no es nuestro primero crucero  ni el de muchos de los que estabamos a bordo,en peores condiciones se han realizado escalas sin peligro para los pasajeros.Antes de salir de Atenas, la parada en Creta, habia desaparecido del trayecto, nos la sustituyen por BODRUM, el cuarto dia de viaje, la segunda escala PATMOS, no fué realializada argumentando mal tiempo, vamos directos a RODHAS, es lo unico que se ha cumplido sin contar los puertos de salida  y llegada,el siguiente fue Bodrum, un sitio que poco tiene que ver, por no decir nada, donde nos tuvieron un dia entero,volviendo argumentar mal tiempo.El siguiente puerto KUSADASI tampoco se realizo, vuelta a lo mismo, mal tiempo, INSISTO NO CORRIA NI UNA PIZCA DE AIRE, el mar más tranquila que el agua de mi bañera,y en lugar de ir directamente a Estambul, retroceden y nos dan una vuelta  de caracol( lo digo por la lentitud), volvemos a bajar hacia el sur, en lugar de seguir hacia el  norte, para llegar el dia previsto y no antes.Esto es muy largo, eso sin contar que las excursiones fueron malas, decepcionantes, con trato pesimo, que nos dejaron en el aeropuerto 6 horas antes,sin justificación alguna, y que el avión de la compañia PULLMANTOUR,  fue otro CAOS,  en todo.CLARO QUE PEOR LES HA IDO A LOS QUE SE SUBIAN DESPUES DE NOSOTROS.

ESTA COMPAÑIA ES TODO UN DESPROPOSITO EN TODO. NUNCA MAS CON  PULLMANTOUR.NI HARTA DE VINO.....

• Re: Sky Wonder - Pullmantur - 16-07-2008 19:53

Hola Rotama,

¿En qué fechas estarás en el crucero de Estambul a Atenas?

Saludos elen

• Re: Sky Wonder - Pullmantur - 02-08-2008 19:43

Hola, me llamo Jaime. Me ha llamado mucha la atención las críticas sobre Pullmantur y quisiera dar mi opinion sobre la naviera y sobre los críticos de este foro. Lo que voy a decir lo digo con conocimiento sobre el tema. He realizado 4 cruceros y este del Sky Wonder será el 5º. Estoy totalmente de acuerdo con las críticas negativas sobre el funcionamiento y coordinación de la naviera Pullmantur, ya que es un verdadero desastre en cuanto a pre y post crucero, me refiero a los enlaces con los vuelos y su puntualidad. Esto lo se porque mis abuelos han realizado, entre otros muchos cruceros a lo largo de su vida (15 cruceros), dos viajes con pullmantur, uno de ellos en el buque empress (capitales bálticas) y otro en el sky wonder. Pues bien, a ellos le parecieron bien los distintos buques no tuvieron quejas de ellos, pues sabian a cuales iban, pero si tuvieron quejas con la compañia respecto a vuelos, etc...

Por otra parte quisiera dirigirme a las personas que critican las instalaciones del barco, la tripulación, el mal tiempo (q otros barcos si podian salir o entrar en puertos y el Sky Wonder no, ect..). Pues bien a esas personas les quisiera decir que antes de hacer un crucero se informen de las distintas compañias, y cuando digo a informar no me refiero a meterse en un foro haber como es el viaje. Con la cantidad de compañias de cruceros q hay y se van con Pullmantur, pues q sepan que si viajan con una compañia "barata" (y eso hay especificar) y "cateta" les pasará esto, así q no protesten más puesto q deberían saber donde se van y con cual se van. Yo he viajado con MSC, COSTA, CELEBRITY, PRINCESS, y ahora lo hago con PULLMANTUR y repito se a lo que voy. Y se preguntarán ¿porque me voy?, pues la sencilla razon que van un grupo de amigos nuestro a este crucero y nos hemos apuntado.

Eso es todo y gracias por leerlo, espero que disfruteis de los placeres de la vida, como es el irse de crucero.
    Archivado en: ,,,
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados