|
El otro día intente enviar un mensaje pero mi ordenador se me quedó k.o.
Solo quería decir sobre el viaje en el SKY WONDER,crucero ISLAS GRIEGAS-TURQUIA, que ha sido la mayor estafa,la mayor tomadura de pelo que cualquier persona pueda contratar.
Nosotros hemos viajado la Semana Santa, viaje Atenas-Estambul, antes de nada, decir que los empleados, es decir curritos, muy bien,han intentado con su buen hacer y su amabilidad, compensar un poco lo que la tripulación del barco,y la naviera PULLMANTOUR, son, unos impresentables y estafadores.
De lo contratado en el crucero, ni la mitad,argumentando mal tiempo, cuando es demostrable con los partes meteorológicos que no es verdad, y otros cruceros de otras compañias si que hicieron esas escalas.
Mal tiempo, JA,JA, el mar como un balsa, ni en agosto está el mar así,no es nuestro primero crucero ni el de muchos de los que estabamos a bordo,en peores condiciones se han realizado escalas sin peligro para los pasajeros.Antes de salir de Atenas, la parada en Creta, habia desaparecido del trayecto, nos la sustituyen por BODRUM, el cuarto dia de viaje, la segunda escala PATMOS, no fué realializada argumentando mal tiempo, vamos directos a RODHAS, es lo unico que se ha cumplido sin contar los puertos de salida y llegada,el siguiente fue Bodrum, un sitio que poco tiene que ver, por no decir nada, donde nos tuvieron un dia entero,volviendo argumentar mal tiempo.El siguiente puerto KUSADASI tampoco se realizo, vuelta a lo mismo, mal tiempo, INSISTO NO CORRIA NI UNA PIZCA DE AIRE, el mar más tranquila que el agua de mi bañera,y en lugar de ir directamente a Estambul, retroceden y nos dan una vuelta de caracol( lo digo por la lentitud), volvemos a bajar hacia el sur, en lugar de seguir hacia el norte, para llegar el dia previsto y no antes.Esto es muy largo, eso sin contar que las excursiones fueron malas, decepcionantes, con trato pesimo, que nos dejaron en el aeropuerto 6 horas antes,sin justificación alguna, y que el avión de la compañia PULLMANTOUR, fue otro CAOS, en todo.CLARO QUE PEOR LES HA IDO A LOS QUE SE SUBIAN DESPUES DE NOSOTROS.
ESTA COMPAÑIA ES TODO UN DESPROPOSITO EN TODO. NUNCA MAS CON PULLMANTOUR.NI HARTA DE VINO.....
|