Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Malta

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Malta Ordenar mensajes:
  • Malta - 12-12-2007 9:54

Me gustaria visitar Malta. Alguien me pude explicar sus experiencias en Malta. Tengo entendido que muy cerca de Malta hay una pequeña isla (no recuerdo el nombre) que es muy bonita y vale la pena visitarla. Alguien tiene informacion?

• Re: Malta - 19-12-2007 17:43

Hola,

yo sí estuve en Malta, un día, de paso haciendo un crucero. Es una isla pequeñita con encanto.

La isla que está cerca es Gozo, la cual no conozco, pero dicen que es ideal para bucear.

En Malta debes visitar la Veletta (centro), por alli a callejear. y para ir a la Medina, debes coger un bus, que son super graciosos, super antiguos, sin amortiguadores, de la guerra, vamos

saludos

• Re: Malta - 27-12-2007 0:42

hola amig@,

nosotros estuvimos en agosto 2007 en Malta, fueron 7 días, superdivertidos, lo mejor para moverte por allí, alquilar un coche, malta son 3 islas, malta, gozo y comino, la superchula es comino, tiene una zona que llaman la "laguna azul" que es increíble, bañarse alli es toda una experiencia, Malta es la más grande y más masificada, a nosotros la q mas nos gustos fue Gozo, puedes ir con tu propio coche hasta alli con el ferri q sale cada hora, TE RECOMIENDO q vayas, eso si, tienes q tener un nivel de ingles mínimo, xq alli todos hablan ingles y maltés, cuando vayas no contrates excursiones, y (sobre todo la de ir a Sicilia ni loco), Por tu cuenta lo puedes hacer todo, también recomendable como experiencia coger un autobus de lína (son super antiguos, amarillos y conducen fatal),... la comida es excelente en toda la isla, muchas ensaladas, también pescados y la carne de allí el conejo, eso si la isla es un poco desértica, pero las ciudades y pueblos son super pintorescos,,,

resumiendo,,,, APUNTATE,   ah?? no olivdes comprar una guia de Guiarama, esta superactualizada y recomienda buenos sitios para ver y para comer,,,,,,,,    un S A L U D O

• Re: Malta - 07-06-2008 22:26

hola viajecito...

tenia dudas de ir a malta pero me has convencido, lo ke te keria preguntar es si me recomiendas algun hotel o puedo ir por libre,

un saludo

• Re: Malta - 02-07-2008 8:51

Hola Nura.No cojas hotel en La Valetta.Son bastante caros y cutres.Te recomiendo por calidad/precio el Regency Plaza.Está a 10 minutos de La Valetta,frente al mar y tiene una zona del hotel recién reformada.Pide la habitación en esa zona.Por lo demás,es un viaje para alquilar un coche y no parar.Imprescindible cruzar en ferry a Gozo y su ciudad fortificada Mdina además de darse un chapuzón en la isla de Comino.Saludos

Pon tu consulta en el foro de Malta
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados