Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Brasil de 15 días

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Brasil Ordenar mensajes:
  • Viaje a Brasil de 15 días - 30-12-2007 11:29

Hola, estoy planificando mi viaje a Brasil para Finales de Febrero y principio de marzo, tengo un poco de flexibilidad en fechas, y quiero estar 15 días.

Me gusta siempre viajar a mi aire, escribo en la sección de Mochileros de Lujo de esta web, si leeís algo de esta sección entendereís un poco mejor lo que espero de mi viaje a Brasil, pero en concreto lo que hago es: avión, coche de alquiler y luego sobre la marcha improviso, pero eso si, CON MUCHISIMA INFORMACION.

Y esto es lo que os pido:

¿Hay alguien que se atreva a hacerme un itinerario para 15 días? El que él haría ó ha hecho?

?Hay alguien que me pueda dar lugares especiales, hoteles especiales, actividades especiales que no debería perderme?

Me podeís informar del tema de seguridad para ir a mi aire con coche?

También coincido con Carnavales ¿Teneís alguna información?

Agradecería cualquier info para poder planificar mi viaje, Y SOBRE TODO SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FORMA DE VIAJAR ESTARÍA ENCANTADO EN INTERCAMBIAR INFORMACION, creo que ahorra días tontos y ayuda a disfrutar más del tiempo. Yo utilizo la sección de Mochileros de Lujo para esto, pero si quereís e-mails más directos, ningun problema.

Gracias

Archivado en: ,
  • Re: Viaje a Brasil de 15 días - 13-01-2008 0:34

Hola Exilado. Soy português y pienso que te puedo ayudar...

Exiliado:

¿Hay alguien que se atreva a hacerme un itinerario para 15 días? El que él haría ó ha hecho?

Puedes empezar por São Salvador da Bahia y passar unos 3 o 4 dias, de seguida cojer un ferry y viajas 1,5 hora hasta Morro de São Paulo. Una isla donde no tienes ninguno veiculo motorizado... sin coches, entiendes. Puedes te quedar 5 o 6 dias, pero te digo que no vas querer volver. Para los dias que te sobraren te recomiendo alquilares un coche e ires hasta Praia do Forte (a unos 80 km de Salvador).

Exiliado:

?Hay alguien que me pueda dar lugares especiales, hoteles especiales, actividades especiales que no debería perderme?

En Salvador tienes que visitar el "Mercado modelo" cerca del "Elevador Lacerda" que te sube hasta el "Largo do Pelourinho".Playas muy buenas en la ciudad ( Porto da Barra mi gusta mucho). Morro de São Paulo tien playas preciosas.1ª playa, 2ª playa, 3ª playa, etc. Aí yo estube en Hotel Portaló. Buenissimo.En Praia do Forte tienes que visitar el "projecto TAMAR" que trata del tema de la preservasion de las tortugas.En la playa nada mejor do que degustar unas lagostas mas baratas que un bocadillo nas ramblas de BCN.

Exiliado:

Me podeís informar del tema de seguridad para ir a mi aire con coche?

En Brasil tienes siempre que tener atencion y no facilitar las cosas.Pero me parece que Praia do Forte y alredores és tranquilo.

Exiliado:

También coincido con Carnavales ¿Teneís alguna información?

En Salvador tienes las fiestas de Carnaval mas animadas del todo el Brasil, sendo as del Rio de Janeiro las mas famosas.( pero muy peligrosas).

Espero ter te ajudado.

Pon tu consulta en el foro de Brasil
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados