|
Hola, estoy planificando mi viaje a Brasil para Finales de Febrero y principio de marzo, tengo un poco de flexibilidad en fechas, y quiero estar 15 días.
Me gusta siempre viajar a mi aire, escribo en la sección de Mochileros de Lujo de esta web, si leeís algo de esta sección entendereís un poco mejor lo que espero de mi viaje a Brasil, pero en concreto lo que hago es: avión, coche de alquiler y luego sobre la marcha improviso, pero eso si, CON MUCHISIMA INFORMACION.
Y esto es lo que os pido:
¿Hay alguien que se atreva a hacerme un itinerario para 15 días? El que él haría ó ha hecho?
?Hay alguien que me pueda dar lugares especiales, hoteles especiales, actividades especiales que no debería perderme?
Me podeís informar del tema de seguridad para ir a mi aire con coche?
También coincido con Carnavales ¿Teneís alguna información?
Agradecería cualquier info para poder planificar mi viaje, Y SOBRE TODO SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FORMA DE VIAJAR ESTARÍA ENCANTADO EN INTERCAMBIAR INFORMACION, creo que ahorra días tontos y ayuda a disfrutar más del tiempo. Yo utilizo la sección de Mochileros de Lujo para esto, pero si quereís e-mails más directos, ningun problema.
Gracias
|