Croacia
-
Croacia -
31-12-2007 13:47
|
|
|
|
|
Hola a tod@s, estoy interesado en hacer un viaje a Croacia, para febrero y me gustaria saber donde puedo ir, que es lo mejor para ver, y si conoceis algún hotel que este bien para dormir.
Gracias
|
|
|
|
-
Re: Croacia -
03-01-2008 13:11
|
|
|
|
|
Sin duda la gran atrección es la capital, Dubrovnik, y en 2º lugar Split.
en cuanto a hoteles, te recomiendo que cojas un 4* porque los de 3 son sencillitos
|
|
|
|
-
14-01-2008 16:27
|
|
|
|
|
Vamos a ver, Dubrovnik NO ES LA CAPITAL de Croacia como piensan algunos que por lo visto no tienen ni idea del lugar, se pueden abstener de hacer respuestas en el foro. La capital es Zagreb. Consluten las paginas de la Oficina de turismo de Croacia con la sede en Madrid http://es.croatia.hr/Home/
Recomiendo la pagina y el foro mas completo www.sobrecroacia.com
Consejos:
Febrero es la epoca de carnavales, aprovechar para recorrer toda la costa del Adriatico desde el norte hacia el sur visitando los pueblos de la costa que en esta epoca se visten de todos los colores del carnaval. Para moverte alquila un coche para tener mas flexibilidad, o combinalo con autobus (el tren no es buena opcion).
Si no dispones de tiempo suficiente para hacer todo el recorrido, concentrate a conocer una zona, por ejemplo Dalmacia, y si es menos de una semana, pues solo la region de una ciudad de afluencia como por ejemplo Split.
Vuelos de bajo coste Barcelona - Dubrovnik, a partir del 24 febrero, compania Clickair. Un ida y vuelta a partir de 50 euros!!!!
Imprescindible conocer Dubrovnik, Split, Trogir, las cataratas de Plitvice, Opatija, peninsula de Istria y las islas de Korčula y Hvar, estas ultimas mas recomendables en la temporada de playa.
Saludos desde Dubrovnik
|
|
|
|
-
02-04-2008 0:06
|
|
|
|
|
Hola, veo que conoces Croacia. Estoy interesado precisamente en cogerme un coche y hacer un viaje en Junio de unos 10 / 11 días. Como veo que dominas el destino, te importaría orientarme sobre como organizarías tu esos 10 días, ... me refiero si no te molesta hacerme eso de Dia 1. bla, bla, ... Día 2 ...
Había pensado incluso bajar a Montenegro, me han hablado muy bien y me gustaría conocerlo.
Sé que te pido mucho, pero si te puedo ayudar yo en alguno de los destinos que conozco estaré encantado en intercambiar la información en el foro de logitrave.com ó en el que tu me digas.
Gracias
Exiliado
|
|
Archivado en: Split,Montenegro,Croacia,Dubrovnic
|
|
-
27-04-2008 16:25
|
|
|
|
|
Sólo una recomendación: Lo más probable es que no pase nada de nada, pero si te gusta pasear o caminar por el campo, el monte, etc. no te salgas de los caminos, quiero decir, que siempre vayas por sitios que antes hayan sido pisados (literalmente), porque aun existe reisgo de minas por la guerra que les tocó sufrir hace ya algunos años (nadie te puede dar un 100% de seguridad de que no las haya, sólo piensa que después de 60 años en España aún aparecen bombas de la guerra civil). Por lo demás, un país increible, del que te enamorarás irremediablemente y sin remedio
BOK!
|
|
|
|
|
|
|