Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

4 de agosto 2008 "Rondo veneciano"

Página 1 de 1 (12 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje Ordenar mensajes:
  • 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 04-01-2008 1:10

hola a todos quisiera contactar con gente que vaya a viajar el 4 de agosto con pullmantur para el rondo veneciano, seremos un matrimonio recien casados puesto que nos casamos el 2 de agosto y esa sera nuestra luna de miel, tenemos 28 años los dos

sumale 2 dias y estaremos todos de viaje,

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 07-01-2008 0:16

Hola pareja yo hice este recorrido el año pasado y era nuestro primer crucero, os puedo asegurar que fue maravilloso, todas las excursiones las hicimos por libre, ya que conoci en el foro a 3 parejas mas y todo fue de verdad de primera. asi que felicidades por todo
    Archivado en:
  • Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 08-01-2008 2:17

hola lucy gracias por responder, me gustaria que me contaras como hicisteis las excursiones por libre si fueron caras, en que medio de transporte y en que fecha fuiste. Gracias

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 08-01-2008 13:05

Hola a todos nosotros somos un grupo, que salimos el 25-08-08.Pero igualmente estamos muy interesados en el tema de excursiones por libre,dinos todo lo que sepas.En venecia como llegas a la plaza roma desde donde te deja el barco? y despues a la plaza sant marco?Gracias.

Terres de l'Ebre. 

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 08-02-2008 12:17

hola somos de sevilla y nos casamos el 27 de julio de 2008 con la fresquita, vamos a realizar el viaje en pulmantur el 4 de agosto de 2008, estoy buscando agencia o comprarlo por internet me puedes dar algun consejo

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 09-02-2008 22:10

Hola, somos un grupo de amigos que estamos pensando hacer el "Rondo Veneciano" el 4 de Agosto de 2008, es nuestro primer crucero también. Por favor, los que ya lo han hecho, pueden decirnos si las excursiones libres, salen muy caras?

Gracias y saludos 

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 19-02-2008 11:29

yo lo compre en viajes crisol pero en todas las agencias te hacen el mismo descuento puesto que pullmantur da un 10% y la agencia otro 10%, lo que no se es que habitaciones te quedaran puesto que nosotros queriamos una suite por eso de estar recien casados y ya no quedaban.

suerte y un saludo haber si nos vemos

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 19-02-2008 17:21

Hola a todos somos una pareja de palencia, que viajaremos en nuestra luna de miel, a bordo del zenit. rondo veneciano,

y nos encantaria conocer a gente que haga el mismo viaje. una de las razones es que en algunas excursiones hay que cojer un taxi, y sale mas enconomico entre cuatro. y la segunda es que se pasa mejor con mas personas.´

hay alguien que preguanta sobre venecia.nosotros alli ya hemos estado.

una vez en plaza de roma, a muy poquitos metros de  alli se coje el baporetto. que es el autobus acuatico. este recorre el gran canal  y te deja en la parada de plaza san marcos, no tiene ninguna perdida. es facilisimo.el precio es de 6 € por una hora.

la otra opcion es ir andando a plaza de roma, no es complicado, se tarda alrrededor de media hora, pero es un paseo maravilloso, por las calles de venecia. pasas por el puente de rialto, los pequeños canales, y las calles llenas de tiendecitas.

esto depende de el tiempo que tengais.

la otra obcion es el taxi barco, pero es muy caro. el baporetto es mas economico y a la vez que te lleva a san marcos, ves todo el gran canal, con todos sus palacios venecianos que estan todos a sus orillas.

venecia es para perderse, y es facil, yo la primera vez estuve perdida 1 hora, dando vueltas, las callecitas de alrrededor de la plaza de san marcos son como un laberinto. asi que si no disponeis de mucho tiempo, andaros con cuidado.

un saludo. y a ver si hacemos un grupo antes de llegar al barco.

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 10-06-2008 19:44

hola acabo de registrarme en el foro y he visto tu mensaje,nosotros nos casamos el 1 agosto y vamos al crucero el 4.cogemos el avion en madrid.teneis pensado coger las excursiones o hacerlas por vuestra cuenta?yo he leido que combiene mas hacerlas por libre.nosotros tenemos 27 y 26 años

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 08-07-2008 23:52

nosotros somos de Zaragoza y tambien salimos desde Madrid el 4 de agosto.es nuestro segundo crucero y espero que sea tan genial como el primero.Por lo que he leido en distintos foros,lo mejor es hacer las escursiones por libre pero en grupo,menos el ultimo dia que recomiendan cojer la excursion por el tema del avion de vuelta.

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 24-07-2008 15:20

[:P]HOLA YO TB SOY DE ZARAGOZA Y VOY CON MI PADRE SU AMIGA Y UNA HIJA ASI K A VER SI NOS JUNTAMOS Y LA LIAMOS ME LLAMO OLGHA Y TENGO 40 AÑOS BESIKOS Y NOS VEMOS

• Re: 4 de agosto 2008 "Rondo veneciano" - 24-07-2008 15:24

Hola lo primero enhorabuena por vuestra boda,soy de zaragoza y voy con mi padre una amiga de el y su hija yo tengo 40 años pero bien llevados me llamo olgha y si kereis os doy mi email y estamos en contacto ********** sueerteeeeeeeeeeeeeeee

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje
Página 1 de 1 (12 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados