Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

MEXICO

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de México Ordenar mensajes:
  • MEXICO - 04-01-2008 10:50

Hola alguien me puede aconsejar la mejor zona para pasar unos 12 dias en mexico pero cada vez que hablo con alguien me aconseja otro sitio diferente, nosotros lo que queremos es tranquilidad un hotel bueno con todo incluido y que podamos estar en la playa nosotros no queremos recorrernos la isla vamos de relax

Saludos

• Re: MEXICO - 09-01-2008 23:55

Pues ni te lo pienses, Riviera Maya en un todo incluido, vuelta y vuelta. La única decisión es el hotel;

• Cadena Iberostar -- Tiene 5 hoteles, algunos de ellos de reciente construcción, yo te recomiendo el Iberostar Maya, pero los Paraisos tampoco están mal y son más baratos.
    • Si buscas relación calidad/precio, Los RIU, son también como 5 complejos que alternan tranquilidad y playa.
    • Y si tuviese que decirte a cuál iría yo es al TUCAN / QUETZAL, tienen ya sus 10 añitos, pero;
      • Está en Playacar, tienes a nada el paseito al atardecer.
      • Tiene un manglar dentro que le da un toque, que no ves casi ladrillo.
      • La zona de playa es una de las mejores de Riviera. 
      • Y no es un mastodonte de hotel, las distancias son asequible.

No sé si te he ayudado ....

Archivado en: ,
  • Re: MEXICO - 21-04-2008 23:48

Hola! yo acabo de reservar con logitravel para el valentin imperial maya, es un hotelazo, solo mira su pagina web es impresionante.Ademas en foros he leido comentarios de recien llegados excelentes, de precio no esta nada mal para lo que es un 5 estrellas de verdad, no de los que ponen 5 y luego son 4 o incluso 3.ademas yo estuve con logitravel tambien en otro hotel de la caena valentin en cadiz y fue una pasada, la calidad, el lujo del hotel y las instalaciones y como no, el servicio.compara precios y veras como es la mejor eleccion (deberian pagrme por la publicidad k les hago!!!). ya me contaras
Pon tu consulta en el foro de México
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados