Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur

Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 01-07-2008 1:57

hola paki, nosotros hacemos el mismo día el crucero, tenemos una niña de9 años y un niño de 5 . Nos han recomendado hacer las excursiones por nuestra cuenta, y referente a los mareos ,te puedo decir que mi marido , lleva preparado un arsenal de biodraminas, aunque nos han advertido que el barco no se mueve.,

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 04-07-2008 9:06

hola

somos un grupo de amigos que embarcamos el 27 de julio. Con 3 niñas, de 15 y 10 años.

Estamos montando con más gente una excursión a Roma, con autobús, y sale mejor de precio que las del barco.

Si estais interesados, podeis contactar conmigo.

Un saludo

Archivado en:
  • Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 04-07-2008 17:06

Hola, ¿qué tal?.

Sólo decirte que mi chico y yo también vamos en este crucero el 3 de agosto, tenemos 28 y 32 años, y esperamos pasarlo genial. Solecito, bebidas, visitas BeerDrinks....me parece que no querremos volver.

Sobre lo del ruido en el barco en cuanto vea un grupo de 5 que la "lía" ya pensaré que sóis los de Cádiz, Wink

Un saludo. 

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 04-07-2008 17:49

Hola bufalo9554, mi nombre es Raul y el 3 de Agosto vamos a hacer dos parejas el crucero Joyas del Mediterraneo. Nos gustaria ya que tu has hecho ese mismo crucero nos dieses toda la informacion posible acerca de el.

Muchas gracias...

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 06-07-2008 12:22

hola mukamukaa ya queda poko pa el crucero nosotrostb vamos el 3 agosto ,4 parejas de jerez y la vamos a lia tb, asi q me ha dao muxa alegria ver que van gente de cadiz y de nuestra misma edad un saludo y nos veremos en el crucero

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 06-07-2008 16:37

Hola Misha, nosotros somos 3 parejas y yo solita de Puerto Real a pocos kilometros.

Nosotros vamos hacia barcelona en tren hotel, supongo que nos veremos en el Puerto a la hora del embarque.

Tenemos ganas de liarla asi que ir cogiendo fuerzas para pasar una semana inolvidable.

Besitos para todos

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 06-07-2008 16:53

Hola Misha, nosotros somos 3 parejas y yo solita de Puerto Real a pocos kilometros.

Nosotros vamos hacia barcelona en tren hotel, supongo que nos veremos en el Puerto a la hora del embarque.

Tenemos ganas de liarla asi que ir cogiendo fuerzas para pasar una semana inolvidable.

Besitos para todos

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-07-2008 16:17

Bueno ya falta poco para disfrutar de las vacaciones, nos vemos en el barco, por cierto alguien sabe si estan aplicando aumentos en el suplemento de carburante.

un abrazo a todos

xavisubi

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-07-2008 18:38

Hola Misha y compañía....qué gracia ver que al final habrá mucha gente de la misma edad. Por lo visto los del sur no os estáis de nada, ¿verdad?, vaya marcha tenéis, Party!!!. Nosotros somos de un pueblo cercano a Barcelona, así que la excursión a la capital nos la ahorramos. Qué ganas tengo que llegue el día 3, espero que el buen tiempo nos acompañe. Por cierto, nosotros tenemos el primer turno para la cena y en sala no fumadores, ¿y vosotros?.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-07-2008 18:52

Vaya, veo que ya estamos muchos para el 3 de agosto, pensaba que iba a ser todo el barco para mí. Para mí será el 4º crucero, así qeu si teneis alguna duda me lo comentais, ok?

Un saludo, a ver si nos vemos en los muelles adosados al embarcar, yo siempre voy con una camiseta de Titanic para ser reconocido fácil...

Igor

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-07-2008 18:52

Por cierto, mi mail es *******, para cualquier cosa que necesiteis

un saludo, Igor

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 08-07-2008 13:42

Hola Mariuskul ,nosostros nos vamos el dia anterior a barcelona en avion y nos quedamos la noche en el hotel asi q nos veremos el dia del embarque seguro "si dios quiere", QUE YA NOS QUEDA MENOOOOOOOOO que ganas tengo.

Besos.

POSDATA:. por cierto con ustedes va alguna llamada Margarita[:S]?

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 08-07-2008 13:46

Hola Mukamuka nosotros tenemos la cena a las 22.15 y lo de la sala de fumadores...ni idea[:^)],por cierto alguien me podria decir las fiestas que se hacen por la noche en el barco... para ir preparando las ropitas.

Un beso.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 08-07-2008 18:16

Creo que hay 4 fiestas, como en el Oceanic:

-Tropical: Camisas hawaianas, collares de flores; bermudas, clanclas....

-Gala: Traje, vestidos d noche...

-Arabe: Chilabas, etc

-Drag Queen: Estilo Los Morancos en el programa de Omaita, de cualquier manera, con ropas de las chicas. Es la fiesta menos seguida por la gente, en las otras 3 se viste todo el mundo.

Un saludo, Igor

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 11-07-2008 6:01

Buenos días:

No sé si ya os lo comenté pero es recomendable ir a facturar sobre las 9 de la mañana, que es cuando empiezan a abrir los mostradores. En la agencia os dirán que para el mediodía, pero siempre los abren sobre esa hora y las colas son de miedo. Así te libras de la maleta y ya sólo queda ir a la cafeteria a esperar la hora y localizar al resto. Supongo que facturaremos en la Terminal B, pero eso ya lo pondrán en el bono de la agencia.

Los de fuera de Barcelona, ¿habeis cogido hotel en Bcn?. Los muelles adosados están bastante apartados, así qeu no espereis encontrar un hotel cerca del barco, ya que de todas maneras tendreis que coger taxi el domingo. Yo tengo el Barceló Sants, lo cojo todos los años, está en Sants y es muy tranquilo. De allí al barco hay 10 minutos en taxi.

Un saludo, Igor

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados