Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur
-
Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur -
11-07-2008 14:32
|
|
|
|
|
Hola Misha.
Con nosotros no va ninguna margarita. Vamos 3 parejas y yo sola.
Nosotros nos vamos en tren hotel y volvemos igual asi nos ahorramos el hotel. Bueno nos conoceremos en el muelle
|
|
|
|
-
14-07-2008 21:30
|
|
|
|
|
Somos un matrimonio de Malaga y vamos de crucero el dia 20 de julio, Barcelona,Tunez,Malta,Sicilia,Roma,y Motercarlo esperamos pasarlo bien, un saludo.Manolo
|
|
|
|
-
17-07-2008 20:25
|
|
|
|
|
Hola xavisubi, viajo en el mismo barco y en la misma fecha.....he estado curioseando un poco y la mayoria de la gente me habla muy bien del trato, de las fiestas de las excursiones, que lo vamos a pasar genial!!!!
|
|
|
|
-
19-07-2008 19:18
|
|
|
|
|
nosotros tambiem vamos el 27 de julio somos 3 parejas y tres niñas de 12 y 13 años
|
|
|
|
-
19-07-2008 19:20
|
|
|
|
|
[:#] Yofina1:
Viajamos el 27 de julio, somos un matrimonio con dos hijas de 16 y 8 años. ¿Alguien viaja en esa fecha?
Yofina1:
Viajamos el 27 de julio, somos un matrimonio con dos hijas de 16 y 8 años. ¿Alguien viaja en esa fecha?
|
|
|
|
-
20-07-2008 10:33
|
|
|
|
|
como estais organizando las excursiones con el autobus somos 6 mayores y 3 de 13 años
|
|
|
|
-
20-07-2008 20:28
|
|
|
|
|
yo tengo 11 años, busco amigas .espero conoceros.
|
|
|
|
-
20-07-2008 20:58
|
|
|
|
|
ola KEKA, soy paula tengo 11 añosvoy un poco sola voy con mis padres ,mi hermano,y unos amigos .peo todosson chicos por eso queria conoceros para pasarlo bien.no se como nos vamos a identificar pero estoy segura de que merecera la pena.a! voy el27de julio en el ocean drem.
adiosKEKA
ESPERO CONOCEROS CONTESTARME ESTOY DE LAS ULTIMAS
|
|
|
|
-
22-07-2008 10:18
|
|
|
|
|
Hola!! yo también voy el 3 de Agosto jaja nos veremos pues, tengo 17 años besitos.
|
|
|
|
-
26-07-2008 9:23
|
|
|
|
|
Hola maka31 me alegro de que nos encontremos todos de crucero, si todo el mundo dice que es genial y que el trato es exquisito, he estado hablando con gente que hizo el crucero con el Oceanic, hay que tener en cuenta que el Ocean Drem es nuevo en la compañia, y a pesar de tener algun añito mas que el nuestro todo era perfecto regresaron encantados. Por cierto nosotros somos un matrimonio y dos niños uno de 13 y otro de 3 años y medio y vosotros?.
Ahora una mala noticia para todos me han dicho que han subido 20 euros mas por persona el suplemento de combustible, bueno que le vamos ha hacer, igualmente nos lo pasaremos de cine.
|
|
|
|
-
26-07-2008 11:10
|
|
|
|
|
¡Hola a todos!. Ya queda poco para el crucero joyas del mediterráneo del 3 de agosto, ¡y hay unas ganas!...Por ser nuestro primer crucero pienso amortizarlo a tope. Por cierto, ¿alguien ha pensado en el tema excursiones?. En otros cruceros hay gente que se organiza por libre, o incluso alquilan autobuses desde España. Lo cierto es que no tenemos intención de contratar excursiones en el barco, el precio es abusivo, pero sí que estaríamos interesados en Roma. En fin, ya iré buscando información de las ciudades a visitar y de cómo desplazarse. ¡Saludos!
|
|
|
|
-
27-07-2008 10:21
|
|
|
|
|
Nosotros vamos el dia 10 de Agosto y estamos mirando tambien el tema de la excursion a Roma, en el barco parece ser que son 77 euros por persona adulta (precio de diciembre 07) he mirado un servicio de chofer guia pero todavia no hemos decidido nada, te adjunto el link por si te es de utilidad, http://www.transporteenroma.com/visitas_guiadas_en_roma_y_italia.aspx, yo pedi presupuesto y el que me pasaron era mas barato de lo que pone en la pagina. Un abrazo
|
|
|
|
-
28-07-2008 8:32
|
|
|
|
|
Gracias por el link, xabisubi. Te paso otro que tiene muy buena pinta, pero claro, eso si se llena un autobús de 25 o 50 personas http://www.enromatransfers.com/ Que ya queda poco para el crucero, ¡¡¡qué nervios!! 
|
|
|
|
-
28-07-2008 15:04
|
|
|
|
|
Nosotros también vamos en esas fechas. Creo que podemos dar nosotros incluso más jaleo porque vamos un grupo de 15 personas (abuelos, nietos, ...) Nosotros hemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, así que si alguien más se anima, mejor todavía.
|
|
|
|
-
29-07-2008 13:48
|
|
|
|
|
Holaaa nosotros tambien vamos el 10 agosto. Nos interesan las escursiones por libre. somos 2 parejas. mantenednos informados que nos apuntamos. el tema de los dinares de tunez...? saludos
|
|
Archivado en: ocen dream
|
|
|
|
|