Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur

Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 06-01-2008 12:19

Quisiera saber algo mas del Ocean Dream, me han dicho que es nuevo en la flota de Pullmantur, hay alguien que haya hecho este crucero, nosotros lo haremos el 10 de Agosto, que tal?, que excuresiones valen la pena de hacer? o mejor por libre, somos una pareja con dos niños uno de 3 y otro de 13 años, podeis explicar algo de las actividades para ellos?, en fin es nuestro primer crucero y estamos un poco "peces"

Gracias a todos

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 26-01-2008 17:33

hola XAVISUBI,primero decirte q has elegido bien,yo tb lo voy hacer este año pero vamos solo 2 matrimonios para celebrar las bodas de plata,salimos el 11 de mayo y ya te contare como nos ha ido.El año pasado realize un crucero con esta cia .en el SKYWONDER en la ruta RONDO VENECIANO FUIMOS TODA LA FAMILI MI MUJER Y LOS DOS CRIOS DE 14 Y 9 AÑOS  y te puedo asegurar q han sido las mejores vacaciones y q mas han disfrutado los crios y eso q no habia muchos en la epoca q fuimos.en cuanto a la cia te podras imaginar q voy a repetir q te voy a contar una pasada en cuanto a trato personal y humano se desviven por ti con solo decirte q mi mujer y los niños el dia final no pararon de llorar.Una cosa q si te recomendaria es q las excursiones las hagas por tu cuenta te va a salir mas barato y vas a estar mas a tu aire.si tienes posibilidad descargate la GUIA DEL VIAJERO de la zona a la q vallas a ir encontraras bastante ayuda.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 26-01-2008 20:38

"HOLA bufalo9554".-

Felicidades de antemano,nosotros lo haremos este crucero el 28 de septiembre pues celebramos las bodas de plata tambien.un saludo.- 

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 29-01-2008 8:52

Felicidades a todos por vuestras bodas de plata, espero poder hacer tambien un crucero cuando lleguen las mias, espero que bufalo9554 nos cuente sus experiencias a su vuelta seran de agradecer, agradeceria que me contaras como as solucionado el tema de las excursiones (taxi, grupo, etc...) en principio nuestra idea es hacer pocas excursiones creo que con el pequeño no es demasiada buena idea ponerlo a dar vueltas viendo monumentos, pero supongo que Tunez y Roma seran fijas por lo que te agradeceria tu orientacion en el tema. yo a la vuelta ya contare las mias para que sirvan de ayuda para los siguientes. Felicidades tambien a almendrillas ya te contare como nos ha ido. Saludos y hasta pronto.
  • Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 30-01-2008 10:12

hola xavisubi!

he encontrado en otro foro,un matrimonio que va en la misma fecha que vosotros. ellos tambien van con dos niños.

si quieres me escribes y te digo el enlace.

un saludo

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 30-01-2008 10:12

hola xavisubi

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 31-01-2008 14:53

¡Hola xavisubi! yo también voy a hacer un crucero en el "OCEAN DREAN-PULLMANTUR" partimos el 31 de junio y estoy como tu, no se mucho del barco. También es mi primer crucero e iré acompañado de mi esposa. A la vuelta te infomaré de todo.

Pero si alguien lo ha hecho ya, por favor mandarme información. Un abrazo desde Alicante.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 31-01-2008 16:05

Hola yo he hecho este crucero hace dos años, y no lo pasamos muy bien , a nosotros nos gustaron todas las escursiones ( un poco caras), pero merecen la pena,la unica que nos gusto  poco fue la de tunez,  y por los niños no tegais poblemas porque existe guarderia, en el barco y se lo pasan genial . Nosotros lo pasamos tan bien que luegos hicimos el de las islas griegas  y el año pasado el del las capitales barticas. Estos datos te los doy por si te sirven de algo o te sacan de dudas.

El barco esta muy bien es limpio y devertido, apuntate a todo lo que puedas.

ya me contaras, un saludo

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 11-02-2008 16:04

me gustaria hacer el crucero joyas del mediterraneo el 20 de julio si alguien lo ha hecho quisiera saber mas o menos cuanto puede salir una excurcion si vale la pena el viaje y si marea mucho el barco yo me mareo en coche a veces no todas en fin viajo con dos niñas de 7 y 11 años si hay cosas para ellas mientras los padres bajan a tierra

gracias a todos los que contesten

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 19-02-2008 15:03

yo hice ese crucero el año pasado, te aconsejo q en tunez no contrates excursion, yo visite tunez x mi cuenta y salió fenomenal, los que contrataron excursión vinieron al barco muy desilusionados, solamente los llevaron a realizar compras y no les enseñaron lo mas bonito de tunez.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 20-02-2008 19:33

hola yo hice el año pasado tambien en julio el crucero joyas del mediterraneo pero con el sky wonder lo pasamos genial,este año tenemos reserva para el zennith en el rondo veneciano,yo tengo un hijo de 14 años que me preocupaba que se aburriera porque es un poco timido pero al segundo dia ya conocio dos chavales y a medida que pasaban los dias el grupo era mas grande ,al final del crucero eran 15 chicos y chicas y se despidieron llorando, hay animadores que ayudan a que se conozcan y tengo que decir que el dia que llegamos a barcelona y bajamos los animadores que estaban alli para despedirse saludaron a mi hijo por su nombre teniendo en cuenta que habia 1500 pasajeros el trato es fenomenal.

Respecto a las excursiones el precio va alrededor de 50 euros ,la mas cara Roma y unos 35 euros la mas barata lo digo a ojo porque exactamente no me acuerdo de los precios ,los niños pagan un poco menos.La excursion de Roma es la unica que no vuelves a comer al barco te tienes que buscar tu la vida la guia nos dejo en la fontana de trevi y quedamos otra vez alli a las horas  nosotrso comimos en la misma fontana de trevi e una pizzeria pagamos alrededor de 8 euros por tres trozos de pizza a elegir y un refresco,el resto de dias comes bastante bien en el barco hay diferntes restaurantes para elegir uno a la carta, una pizzeria y un self service hay tiempo de pobar los tres sitios ,os recomiendo cenar en el restaurante hay cenas tematicas:mora,tropical aparte de la de gala (la gente se arregla muchisimo, sacar los trajes de las bodas)y son divertidas los camareros bailan, ademas como a la cena siempre tienes la misma mesa, tienes los mismos camareros cada dia y los mismos compañeros de mesa.

Nosotros hicimos por nuestra cuenta Malta y Cannes los dos sitios son pequeños, y no tubimos ningun problema ,en Malta cogimos un autobus a la salida del puerto y nos llevo al centro, me gusto bastante ,no os perdais la entrada y salida del barco a Malta, en Cannes cogimos un bus turistico que nos dio un paseo vimos muchos hoteles de lujo y coches deportivos pero a mi al contrario que muchas opiniones que he leido me gusto Tunez es algo difernte a lo que estoy acotumbrada fuimos a un pueblo que no me acuerdo como se llama , muy bonito todo blanco y azul aprovechar a compar los regalos en Tunez porque en el reto de los lugares toda es muy caro ,nosotros nos reimos mucho con el regateo y luego en el autocar con las anecdotas de los demas.

Tambien te preocupaba el mareo tengo que decirte que yo me maree en la salida de tunez ,hacia mucho viento, aunque mi hijo que suele marearse ni se entero ,solo me maree ese dia aunque tomaba  biodramina a minimo sintoma de mareo .

Hay guarderias para los niños si no quieres bajarlos a tierra hay que pagar ,aunque no se cuanto .

ME DESPIDO, OS LO PASAREIS GENIAL!!!

n

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 21-02-2008 15:51

Hola Pitt, yo voy a hacer el cruceo en el ocean dream de pullmantur, salimos desde Barcelona el dia 29 de junio (¿estas seguro q sale el 31?),....estoy deseando, he hablado con gente que ha hecho este crucero y estan super contentos,....Nosotros vamos de luna de miel (jejejee)me pongo nerviosa solo de pensarlo,....weno si vamos en el mismo crucero espero que nos conozcamos...

Un saludo desde Sevilla

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-03-2008 12:58

Hola, soy Angela. yo tanbien voy a hacer ese crucero pero el 8 de junio.

Si alguien  viaja ese dia quisiera contactar con el. celebro mis bodas de plata, y no se muy bien

como va esto. un saludo a todos. Soy un poco novata en esto. gracias.espero vuestra respuesta

y me digais si e escogido bien.

Archivado en:
  • Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-03-2008 14:10

Hola Xavisubi. Nosotros tb vamos a hacer este crucero, pero el día 3 de agosto. Acabo de reservarlo. Qué pena que no coincidamos pq tb tenemos dos nanos. Uno de 11 años y una nena de 3. Espero pasarlo bien. Mis padres hicieron uno parecido el año pasado y vinieron encantdos.Ellos hicieron todas las excursiones, y dicen que es una pena no haber disfrutado más de las actividades de a bordo, y que hay algunas que se vuelve demasiado cansado, porque los puertos están muy lejos de las ciudades que se visitan. Yo hará alguna, pero no todas, y creo que las haré por libre, y volveré al barco a comer. Un saludo.

• Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur - 07-03-2008 17:07

Hola Marife,conozco varias parejas que van en el ocean dream el 3 de agosto del 2008,te dejo su email para que te pongas en contacto con ellos,de todas maneras les dire que se pasen por aqui.

Un saludo

Eugeni

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados