Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur
-
Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur -
07-03-2008 17:10
|
|
|
|
|
Os dejo a todos loscompañeros del ocean dream,nosotros vamos el10/8/08,un enlace donde vereis el barco,cuando aun pertenecia a otra compañia.
Un saludo
Eugeni
|
|
|
|
-
10-03-2008 18:05
|
|
|
|
|
yo hago el crucero por brisas del mediterráneo el 21 de julio ¿paki39 tambien lo hace por brisas del meditrerráneo? Un saludo
|
|
|
|
-
13-03-2008 23:20
|
|
|
|
|
Compañeros del OCEAN DREAM mirar este enlace,clicar encima de las fotos,y con el boton izquierdo del raton vereis virtualmente nuestro barco,fantastico,ya vereis.
Eugeni
|
|
|
|
-
13-03-2008 23:22
|
|
-
17-03-2008 8:51
|
|
-
20-03-2008 11:07
|
|
|
|
|
Olá xavisubi. Comprei a viagem Joias do Mediterraneo - Oceano Dream da Pullmantur. Vou sair dia 10/08/2008. Levo a minha mulher e o meu filho de 4 anos. É a primeira vez que vou com a Pullmantur. O ano passado fui às capitais do báltico com a MSC Crusier e gostei imenso da viagem apesar do serviço no barco não foi dos melhores. Espero que neste cruzeiro haja sítio para as crianças brincarem juntas. Encontramo-nos em 10/08/2008. Cumprimentos.
|
|
|
|
-
20-03-2008 21:52
|
|
|
|
|
Hola mpt,nosotros tambien vamos el 10 de agosto en el ocean dream.
Un saludo
Eugeni
|
|
|
|
-
24-03-2008 20:52
|
|
|
|
|
Buenas noches MPT me alegro que vengais con nosotros en el OCEAN DREAM, espero que nuestros pequeños se conviertan en buenos amigos, un saludo y hasta pronto
xavisubi
|
|
|
|
-
25-03-2008 13:18
|
|
|
|
|
Olá Eugeni,
Vou ficar em Barcelona uns dias, antes e depois do cruzeiro. Quais os melhores sítios para visitar em Barcelona?
Obrigado
mpt
|
|
|
|
-
25-03-2008 18:31
|
|
|
|
|
Hola mpt,nosotros no vivimos en barcelona capital,a unos 20 km de barcelona,te dejo un enlace de una pagina donde explica muy bien lo mas interesante de visitar,asi como transporte,restaurantes etc.
te dejo mi msn,por que en otro foro que estoy,estamos juntando gente de nuestra fecha,por cierto que hay una pareja que se casa dos dias antes de embarcar,y son portugueses!
Un saludo
Eugeni
|
|
|
|
-
04-04-2008 13:14
|
|
|
|
|
hola somos un matrimonio que viajamos cn dos niños 8 y 16 y unas amigas. salimos el 20 de julio , somos de tenerife
|
|
|
|
-
ÁNGELA NOS VEMOS ALLÍ!!! OCEAN DREAM - Pullmantur -
05-04-2008 4:42
|
|
|
|
|
HOLA ÁNGELA, YO TAMBIÉN HAGO ESE CRUCERO EL 8 DE JUNIO CON MI PAREJA. SERÁ MI TERCER CRUCERO, PERO EL PRIMERO CON PAREJA. TENGO 23 AÑOS...TE DEJO MI EMAIL POR SI TE APETECE CONTACTAR CONMIGO. UN SALUDO. FRAN
|
|
|
|
-
14-04-2008 16:15
|
|
|
|
|
hola si yo viajo tambien el 21 /7/2008 en el mismo barco.saludos ya nos veremos hol
|
|
|
|
-
16-04-2008 0:01
|
|
|
|
|
tener cuidado en tunez con los perfumenes y con el tabaco y sobre todo con los guias no os fieis , he hecho dos veces ese crucero y repetire
|
|
Archivado en: Pullmantur
|
|
-
30-04-2008 0:31
|
|
|
|
|
yo quiero ir el 17 de septiembre, somos un matrimonio de 48 años, si hay algun matrimonio o pareja de mas o menos esa edad que conteste, he hecho 3 cruceros y es una gozada
|
|
Archivado en: la coronada
|
|
|
|
|