Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur
-
Re: Crucero Joyas del Mediterraneo en Agosto - OCEAN DREAM - Pullmantur -
30-04-2008 0:38
|
|
|
|
|
he puesto el 17 ,cuando es el 21 de septiembre
|
|
Archivado en: la coronada
|
|
-
30-04-2008 0:40
|
|
|
|
|
no es el 17 si no el 21 de septiembre
|
|
Archivado en: la coronada
|
|
-
13-05-2008 16:20
|
|
-
23-05-2008 21:57
|
|
|
|
|
Viajamos el 27 de julio, somos un matrimonio con dos hijas de 16 y 8 años. ¿Alguien viaja en esa fecha?
|
|
|
|
-
30-05-2008 0:01
|
|
|
|
|
Yo voy a salir el 29 de JUNIO, vamos toda la familia, 6 adultos y 2 niños, uno de 5 años y un bebe de 3 meses para entonces, y estoy un poco agobiada con lo de ir al crucero con bebés. Alguien ha hecho un crucero con un bebe? Que tal lo ha llevado?
Informarme si podeis, porque es mi primer crucero y ando un poco agobiada por el bebecruc
|
|
Archivado en: ss. oceani 10/07,Pullmantur,Cruceros,QUIEN SE BIENE EL 27-4-08 EN EL OCEANIC,oceanic 9-6-8
|
|
-
07-06-2008 20:13
|
|
|
|
|
Hola Xavisubi,te puedo decir q yo llegué hace 2 semanas dl crucero ocean dream y t puedo decir q el barco está muy bien,siempre hay actividades,el servicio es exquisito,tienes un camarero y un ayudante para tu mesa.En esta época pues habían pocos niños pero seguro q habrán actividades para ellos. También era mi primer crucero pero creo q repetiré. El tema de las excurciones te diré q nosotros no cogimos ninguna del barco,fuimos por libre. En Tunez cogimos un taxi q nosotros dos nos unimos a cuatro personas más y estuvimos en el centro 4 horas y nos cobró 10€ por persona tres horas,pero regateen,no paguen más d 10 o 15 € por persona. luego en Malta hay un autobus nada más salir del barco y te lleva al centro y trae al puerto. Muy bonito Malta,tengan las cámaras para sacar fotos a la llegada al puerto d Malta. Sicilia también en taxi,20 € el recorrido d 1 hora. En el puerto en italia cogimos el tren y nos fuimos a Roma,cobran 9€ ida y vuelta al puerto,recorrido d ida 1:15h. Muy bien puedes coger un taxi desd la estación d tren hasta el centro,coliseo,fuente trevis,etc..al dia siguiente Francia allí nos esperaban unos amigos nos llevaron a Nisa,no pudimos ir a Mónaco porq estaba fórmula 1,pero muy bien.Espero haber servido de ayuda,q tengan un buen viaje. Carmen.
|
|
Archivado en: ocen dream
|
|
-
07-06-2008 23:25
|
|
|
|
|
Paki,yo acabo casi d llegar,estuve del 18 al 25 d mayo y lo pasé genial. Por lo d marear ni t preocupes,yo tb tenia esa duda xq me mareo,exagerando un poco, hasta caminando, pero nada d nada, ni lo notas. Las excursiones si son un poco caras, sobre 35 o 40 € x persona, pero a nosotros de todas maneras nos gusta más x libre y sale más barato y sin problemas. Hay actividades todo el dia, no t preocupes x los niños xq hay un equipo d animación fantástico. En el puerto en Italia el tren está a 1.15 h. de Roma y t deja centrico.Anímat q t va a gustar, todo el mundo salió encantado tanto con la tripulación como con la calidad d las comidas, en fin todo. Yo me hubiese quedado 8 dias más. Espero haber servido d ayuda. Q lo pasen bien q seguro q van a ir. Saludos
|
|
|
|
-
10-06-2008 19:49
|
|
|
|
|
Hola nosotros tambien viajamos el 10 de Agosto en el Ocean Drean, somos una familia con dos hijos la mayor con 19 y el pequeño de 14, también es nuestro primer crucero así que estamos como vosotros, que no sabemos mucho del tema perocon unas ganas increibles de que lleguen ya la vacaciones.
Esperemos pasarlo bien Saludos xavisubi:
Quisiera saber algo mas del Ocean Dream, me han dicho que es nuevo en la flota de Pullmantur, hay alguien que haya hecho este crucero, nosotros lo haremos el 10 de Agosto, que tal?, que excuresiones valen la pena de hacer? o mejor por libre, somos una pareja con dos niños uno de 3 y otro de 13 años, podeis explicar algo de las actividades para ellos?, en fin es nuestro primer crucero y estamos un poco "peces"
Gracias a todos
|
|
Archivado en: u
|
|
-
12-06-2008 17:09
|
|
|
|
|
Nosotros tambien vamos a hacer el crucero el 29 de junio desde barcelona y tambien somos de sevilla espero que esté estupendo ya que tenemos muchas ganas
ya nos veremos
|
|
Archivado en: ocen dream
|
|
-
17-06-2008 20:43
|
|
|
|
|
hola yo llegue el pasado domingo del ocean deam no te preocupes por los niños hay animadores en el barco especialmente para ellos les enseñan juegos pintan etc tamgien hay animadores para adolescentes y como no muchas actividades para los adultos de veras no os vais a aburrir espero que lo pasei bien y que disfruteis es espectacular los shows los animadores te partiras de risa besos
|
|
|
|
-
20-06-2008 1:09
|
|
|
|
|
Hola, yo voy en el oceams dream el 3 de Agosto. Empiezo a ponerme nerviosa. Nosotros vamos 3 parejas de entre 25 a 32 años y yo sola. Somos de Cadiz asi que escuchais mucho jaleo seremos nosotros.
Quisiera saber si van mucha gente en esa fecha sobre todo grupos de amigos pa saber si la discoteca estara ambientada.
Tambien quisiera saber si el barco tiene internet libre. Tengo pensamientos de llevarme el portatil y claro, para ir prevenida. Gracias
Un saludos a todos los turistas
|
|
|
|
-
21-06-2008 18:52
|
|
|
|
|
Hola Mariuskul,solo decirte q el barco tiene internet pero cuando yo fuí en mayo no había conección. También decirte q si t unes a las actividades y las salidas en las ciudades no tendrás mucho tiempo para internet. Paricipa en todo lo q puedas y t atrevas q se pasa muy bien. La discoteca muy bien pero en esa época iba mucha gente mayor y se retiraban pronto,seguro q ahora irá mucha gent joven q estará mas animada. Pásalo bien. Saludos. Chao.
|
|
|
|
-
22-06-2008 21:11
|
|
|
|
|
Hola Mariuskul, somos dos parejas q viajaremos en tu fecha, somos d Barcelona, si te puedo ayudar en algo ya sabes no te cortes. Tengo algo de información del barco. Te pongo mi email por si quieres q estemos en contacto *************
Un saludo PAKI
[url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3776251-1210195177.png[/img][/url]
|
|
|
|
-
27-06-2008 19:13
|
|
|
|
|
Muy buenas, soy nuevo en este foro, ya que generalmente entro en el de Infocruceros, quiero responder a Mariuskul a su post. Me gustaría te pusieses en contacto conmigo, te dejo mi mail:********* estamos haciendo grupo para el 3 de agosto para las excursiones y la juerga discotequera y ya nos queda poco tiempo, tenemos que apresurarnos, contestame, ok?
Un abrazo, Igor
|
|
|
|
-
01-07-2008 1:32
|
|
|
|