Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

lisboa

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Portugal Ordenar mensajes:
  • lisboa - 06-01-2008 12:45

Hola estamos mirando para pasar 4 dias en Lisboa en el mes de Febrero que ahora empezaran las ofertas !!!!! ¿ Alguien me puede aconsejar un hotel que este bien y que no sea demasiado caro unos 70 euros mas o menos. Hemos mirado por internet pero si alguien me aconseja alguno mejor Gracias

Saludos

• Re: lisboa - 09-01-2008 1:29

Hola, nosotros estuvimos en Abril en el Hotel Holliday Inn Lisboa. La dirección creo que era Pza. Antonio Jose de Almeida, de todas formas te lo confirmaré. Estaba muy bien y nos salio bien de precio, 70 o 75 euros. voy a poner unas fotos en la galeria de lisboa para que veas el hotel.

Saludos

• Re: lisboa - 19-02-2008 23:04

Yo cuando he estado en Lisboa y en Oporto siempre he ido a una cadena portugesa de hoteles, y he salido satisfecho de los 2, relación precio/calidad están muy bien. El de Lisboa se llama Fenix Lisboa y se encuentra en la misma plaza d Marques de Pombal y el de Oporto esta justo pegao al centro comercial Shooping Centre, proximo a la casa de la música se llama Hotel Fenix Lisboa, y los precios rondan 70-75€ el d Lisboa y el de Oporto 50-60€

Pon tu consulta en el foro de Portugal
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados