Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Coche del Alquier en Granda

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Andalucia Ordenar mensajes:
  • Coche del Alquier en Granda - 09-01-2008 17:24

Hola !!
    Sigo preparando mi escapada para el puente de mayo a granada, necesito alquilar un coche de 7 plazas, alguien conoce alguna casa de alquiler en el aeropuerto que este bien de precio?. Normalmente lo alquilo en pepecar pero no tiene disponible este tipo de coche para las fechas que lo necesito.
    Gracias anticipadas.

Archivado en:
  • Re: Coche del Alquier en Granda - 09-01-2008 18:15

Hola Ana mira yo cada vez que viajo alquilo en coche en alquiler-coches-economicos.es , pero tienes unos cuantos para comparar los precios aparte de avis , europcar.

Espero que te alla ayudado un poco

Saludos

• Re: Coche del Alquier en Granda - 10-01-2008 12:42

Hola, yo cuando viajo suelo alquilar con Atesa, y te lo recomiendo ya que está muy bien no es de los baratos pero tampoco de los más caros, además lo que me ha ocurrido un par de veces es que no habían disponibles coches de la categoría que tenía yo reservada y me daban un coche de una categoría mayor, me acuerdo que tenia yo reservado el más básico el citroen c3 y como no habia disponibilidad me dieron un c4, mas grande y mejor. Nunca he tenido ningun problema con ellos.

Pon tu consulta en el foro de Andalucia
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados