|
Hola, ante todo enhorabuena por la boda ...
Me encantan los cruceros y te puedo decir que como opción de luna de miel esta superbien elegido.
El de islas griegas con alguna noche en Estambul está muy bien elegido, aunque como viaje de novios también te hubiera recomendado Caribe, combinando crucero y una estancia en un hotel de Riviera Maya ó Dominicana, pero el de Islas Griegas es perfecto.
Y ahora que lo pienso mejor, en septiembre si es a finales, no vayas a Caribe, haz el de Islas Griegas, es una época perfecta por el tiempo y en Caribe hay probabilidades de Huracanes y en luna de miel no sería de recibo.
Vaya rollo te estoy metiendo, contestando;_ Es una buena época, la zona es la más interesante y variada y respecto de si PUllmantur ó otra te diría que;
- Si quieres un ambiente español -- Iberojet ó Pullmantur, cualquiera de los dos tiene un nivel de servicio similar.
- Si quieres un poco más de nivel de crucero te aconsejaría MSC (Ambiente europeo, español y otros idiomas) ó ROYAL CARIBBEAN (más multinational, barcos más grandes, supercrucero, no de superlujo, pero si con muchos servicios)
Tu eliges, ... en Logitravel hay de todas estas navieras y además están muy bien explicados.
|