Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

regalo sorpresa

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • regalo sorpresa - 09-01-2008 19:10

hola a todos,

somos nuevos en los cruceros y tenemos pensado que parte de la luna de miel sea crucero (8 dias) por islas griegas o islas griegas y turquia. Nos casamos en sept. y queria que me recomendarais si es buena epoca y si pullmantur seria buena opcion. He escuchado algo de regalo sorpresa a novios. ¿sabeis algo?

Gracias...

• Re: regalo sorpresa - 09-01-2008 23:42

Hola, ante todo enhorabuena por la boda ...

Me encantan los cruceros y te puedo decir que como opción de luna de miel esta superbien elegido.

El de islas griegas con alguna noche en Estambul está muy bien elegido, aunque como viaje de novios también te hubiera recomendado Caribe, combinando crucero y una estancia en un hotel de Riviera Maya ó Dominicana, pero el de Islas Griegas es perfecto.

Y ahora que lo pienso mejor, en septiembre si es a finales, no vayas a Caribe, haz el de Islas Griegas, es una época perfecta por el tiempo y en Caribe hay probabilidades de Huracanes y en luna de miel no sería de recibo.

Vaya rollo te estoy metiendo, contestando;_ Es una buena época, la zona es la más interesante y variada y respecto de si PUllmantur ó otra te diría que;

- Si quieres un ambiente español -- Iberojet ó Pullmantur, cualquiera de los dos tiene un nivel de servicio similar.

- Si quieres un poco más de nivel de crucero te aconsejaría MSC (Ambiente europeo, español y otros idiomas) ó ROYAL CARIBBEAN (más multinational, barcos más grandes, supercrucero, no de superlujo, pero si con muchos servicios)

Tu eliges, ... en Logitravel hay de todas estas navieras y además están muy bien explicados.

Archivado en: ,,,,,,
  • Re: regalo sorpresa - 14-01-2008 1:36

hola, como estais espero que seais muy felices, el año pasado realice un crucero en el buque sky wonder de la compañia pullmantour, y me lo pase genial, son muy agradables y estan siempre pendiente sonrientes y muy eficaces el tema del regalo tien siempre un detalle contigo una cesta de frutas y una botella de champan y en el comedor de las cenas te dan una tarta y te cantan un poco de corte pero te dan detalles, o lo vais a pasar en grande y vais a conocer gente super maja , el tema de navegar en septiembre yo navege el dia 23 de septiembre del 2007 sali de barcelona y es una epoca excelente os aconsejo que realiceis el crucero sin duda pasarlo bien

curro

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados