MSC MELODY
-
Re: MSC MELODY -
14-05-2008 13:48
|
|
|
|
|
Hola alguien ya reservo on-line por logitravel.com ? Es que no se que hacer. Contarme
|
|
|
|
-
14-05-2008 20:38
|
|
|
|
|
Hola nosotros hemos reservado on-line , lo hemos hecho por linea abierta de "la caixa", pero tambien se puede hacer por transferencia ,el importe de la reserva es del 25 por ciento y despues de pagar te dan el numero del camarote y cubierta
|
|
|
|
-
21-05-2008 15:36
|
|
|
|
|
Estoy leyendo vuestros mensajes y casi me deprime. El pasado año viejé en el Sinfonia de MSC y todo fue bien, tanto en comida, camareros, servicio de limpieza, etc. Lo más flojo fue la animación, que, afortunadamente, no la necesitábamos mucho.
Como la experiencia nos gustó, este año, con unos amigos, repetimos en el Melody. Espero que haya alguien que nos cuente cosas agradables de su experiencia en este barco.
Respecto a la experiencia anterior y en concreto a las excursiones del año pasado contratamos dos con la naviera, el resto fue por libre, una no mereció la pena, la de Túnez (Cartago) porque se puede contratar un taxi al bajar del barco y sale más económico y, además el guía no te "descarga" en donde mejor comisión tiene, ni te hace perder tiempo en tonterías como una que nos tuvo más de media hora en la puerta de un único comercio que había a la entrada de las ruinas, aunque el taxista pueda hacer lo mismo, pero tu decides.La segunda contratada fue sólo el desplazamiento a Roma (sin rutas) y sigo pensando que no mereció la pena, porque desde el puerto hasta Roma funcionan bien los trenes.
Este año, por ejemplo, desde Livorno hasta Pisa primero y después a Florencia, seguramente lo vamos a hacer en tren (hay un buen servicio de horarios).
Disfrutad del viaje, si este funciona al menos igual de bien, ya pensamos en el que podamos hacer en un futuro próximo (crucero por supuesto).
|
|
|
|
-
03-07-2008 23:42
|
|
|
|
|
HOLA, A TODOS LOS QUE VIALEIS EL 18 DE AGOSTO EN EL MELODY.
SOMOS UN TOTAL DE 8 PERSONAS, ENTRE LAS CUALES UN CHICO DE 15 AÑOS, UNA CHICA DE 13 I UNA NIÑA DE 10.
REPETIMOS CON MSC YA QUE FUIMOS EL 2006 EN EL MONTEREY Y QUEDAMOS MUY CONTENTOS.
SOMOS DE UN PUEBLO CERCANO A BARCELONA,¿ ALGUIEN MÁS POR ESTA FECHA? PODRÍAMOS PONERNOS DE ACUERDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, YA QUE, ALGUNAS LAS PODRIAMOS HACER POR LIBRE.
|
|
|
|
-
05-07-2008 13:15
|
|
|
|
|
Hola Marisa
Acabo de regresar del MSC Melody, el barco es un poco viejo pero no es de los peores
la comida si vas al buffet sin palabras, te recomiendo ir al restaurante es a la carta y tienes donde elegir
ya que en el buffet no hay mucho surtido y los italianos que viajan lo tocan todo
otro problema es el idioma no hablan español en informacion y los camareros del 2º turno de cena ( algunos som maleducados)
te recomiendo si te apetece tomar algo ir al Blue Riband bar hay un camarero peruano muy agradable y por lo menos habla español, las camareras inglesas son muy antipaticas y maleducadas si vas con el todo incluido y pides dos consumiciones te piden las dos tarjetas
no vaya a ser que invites a alguien en fin por lo demas no esta mal
|
|
Archivado en: marisa
|
|
-
06-07-2008 23:28
|
|
|
|
|
Hola Sonia, navegando por este foro y recogiendo información, ya que salgo el próximo día 14 Jul en el Meldoy al Mediterraneo. Quizás tu me puedas ayudar, ya que veo que conoces bien la ciudad de Barcelona y como moverse, me podrias decir que transporte es el más adecuado para ir desde el aeropuerto del Prat, que llego a las 11.30 hrs desde Las Palmas para ir al Puerto de Barcelona para el embarque, tren o bus ? y si hay algun trasbordo o algo, me podrias dar esta información ya que como ves me queda sólo una semana, y cuanto tiempo tardaría, más o menos que costaría un taxi ?
Asimismo la vuelta, que estoy todo el día en Barcelona, ya me lo tengo organizado tanto de consignas para el equipaje, como mi bus turistico para ver la ciudad, y volver al aeropuerto de la Estacion de Sants
Saludos Márgareth
|
|
|
|
-
10-07-2008 1:26
|
|
|
|
|
Embarcamos el 30 de Junio de 2008
Hola, os voy a comentar mi experiencia en el Melody: En primer lugar cuando llegamos nos habian cambiado de camarote sin dar explicaciones, aun siendo de la misma categoria eran un puente más abajo y la decoración era más antigua. Alli apenas hablan el español la mayoria son indonesios que chapuerrean el ingles. Decir que las excursiones además de caras son insufribles, te llevan a la carrera y apenas si puedes ver nada. En cuanto a la comida, el buffet es insufrible, no hay nada de calidad y en cuento al restaurante galaxy, un poco mejor aunque si tenias mala suerte y te tocaban platos que no te gustaban te acostabas en ayunas. Para colmo por un descuido nuestro se nos olvidó el bolso con la cartera en el camarote y nos desaparecieron 150 euros, y eso no fue lo peor cuando llegamos a casa pudimos comprobar como nos habían cargado en la cuenta visa un importe de 176 euros. En fin lo que se llama un desastre total de unas vacaciones que han costado una buena pasta. De las instalaciones del barco mejor no hablar, tiene dos piscinas perdon mejor dos albercas que cierran a las 7 de la tarde y los camarotes muy justitos. Con estas palabras no pretendo desanimar a nadie, pero si estais a tiempo utiizad otra compañia porque en esta no vais a salir contento. Y si no ya me contareis.
|
|
|
|
-
12-07-2008 20:01
|
|
|
|
|
me parece que has hecho pocos cruceros porque sino no hablarias asi de MSC primero la comida por llamarle de alguna manera es incomible el buffet siempre lo mismo y del dia anterior de la cena el servicio deja mucho que desear amabilidad 0 servicio 0 antipaticos lo que quieras, en recepcion no hablan español nos tienen como un cero a la izquierda. Prueba en otra naviera y luego comentas haber si sigues opinando lo mismo de MSC. por cierto yo no pague ninguna propina y encima te desaparecen cosas del camarote...........YO POR LO MENOS NO VIAJARE MAS CON MSC.
|
|
Archivado en: MSC MELODY
|
|
-
16-07-2008 17:21
|
|
|
|
|
HOLA MERI:
ME LLAMO CONCHI Y NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EN EL MELODY EL UNO DE SEPTIEMBRE . TENEMOS UNA NIÑA DE 12 AÑOS, ESPERO QUE TAMBIEN VIAJEN NIÑAS DE SU MISMA EDAD, (COMO HE LEIDO QUE TU TAMBIEN TIENES UN HIJO O HIJA DE 12 AÑOS) PARA QUE PUEDA HACER MUCHAS AMIGAS Y SE DIVIERTA MUCHO DURANTE ESTE CRUCERO, YA QUE ELLA ESTA MUY ILUSIONADA. NOSOTROS SOMOS DE IBIZA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO. ESPERO NOS CONOZCAMOS. HASTA EL UNO DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
-
14-08-2008 16:39
|
|
|
|
|
Buenas:
Yo he hecho dos cruceros (los dos con MSC) y el próximo tengo claro que
tb será con ellos, la animación, camareros, comida, camaristas, todo
genial. En junio de este año fuí en el
Melody, y estoy deseando irme otra vez, creo que es la mejor manera de
ir de vacaciones. Del Melody tengo un video subido en www.youtube.com,
si quieres entra y busca por "melody msc parte 1 de 2" ó "melody msc
parte 2 de 2", se ve muy bien y verás de todo:animacion, ciudades,
restaurante, bailes en la piscina... No te pierdas las animaciones poque son muy buenas: *(el equipo de animación es muy bueno y son muy simpáticos todos): -en la piscina(s muchas horas durante el día) -los shows de la noche en el club universe 23h. -las animaciones de las 21h.en el junkanoo club, poque son muy buenas. Sobre
la comida lo único que hay que pagar aparte son las bebidas, a mi me
gustó más el restaurante que el buffet para hacer todas las comidas. Sobre las excursiones, todas se pueden hacer perfectamente por libre: Así las hice yo:
*De todas las ciudades venden plano en el barco(de las ciudades donde atraca el barco, no habrá de florencia, cartago... *Puedes
ir al mostrador de excursiones a preguntarle a Patricia (muy amable) en
las horas de consulta suyas, por si tienes alguna duda. -Ibiza vale la pena porque es más barato coger un taxi al centro. -Túnez contrata un taxi que te de la vuelta a cartago, sidi bou said(por 70 euros aprox el taxi) -Mesina es patear por la ciudad
-Napoles
igual que Túnez(coge taxi por la mañana que te haga recorrido por la
ciudad y te lleve tb a pompeya y luego te devuelva al barco (90 euros
el taxi), por la tarde puedes patear por la ciudad de napoles. -Livorno:
coge tren hasta Florencia y cuando la hayas visto coge tren a
Pisa(´Sólo para ver torre, duomo y campanille), despues ve a coger tren
de regreso a livorno y ya al barco. -mónaco está todo muy cerca,
puedes recorrerte sin problemas Mónaco y Montecarlo(que son preciosos
los dos) en las 4 ó 5 horas que hay.
Venga que vaya bien y a disfrutar. Ya contarás que tal
|
|
|
|
-
15-08-2008 16:49
|
|
|
|
|
hola eularia nosotros somos de parets del valles y tambien salimos el 18 en el Melody somos 3 matrimonios con 2 hijos cada uno y las edades van de los tres años a los 8 los grandes esperamos conoceros y que nos vaya muy bien
|
|
|
|
-
21-08-2008 17:00
|
|
|
|
|
hola, nosotros también viajamos el 1 de septiembre con el Melody. Vamos con un niño de 11 años y una hija de 15.
|
|
|
|
|
|
|