MSC MELODY
-
MSC MELODY -
22-01-2008 8:23
|
|
|
|
|
Estoy interesada en reservar para este verano el crucero por el Mediterraneo de MSC Melody. Alguién ha estado? Qué tal está el barco? Y la comida? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
-
Re: MSC MELODY -
27-01-2008 17:16
|
|
|
|
|
Nosotros te podemos hablar del Música que es realmente impresionante. Un crúcero se tiene que hacer en un buen barco, merece la pena coger un buen barco, la experiencia es totalmente diferente. Mira en el música, no te arrepentirás. Un saludo
|
|
|
|
-
31-01-2008 22:16
|
|
|
|
|
Queremos viajar en MSC Melody este veramo con salida el 1 de setiembre.Somos un matrimonio con un hijo de 12 años. Es nuestro primer crucero y queremos un relax para nosotros y mucho disfrute para nuestro hijo. Nos podeis comentar como es el crucero, alguna cosa de interes que tengamos que conocer ? que podemos hacer para que nuestro hijo se encuentre a gusto ?.
Gracias
|
|
|
|
-
05-02-2008 8:07
|
|
|
|
|
Muchas gracia por la información. Al final me he decidido por otra naviera. Un saludo
|
|
|
|
-
09-02-2008 22:18
|
|
|
|
|
nosotros tambien salimos el 1 de septiembre ,tenemos 3 hijos 1 de 12años y 2 de 8 ,para nosotros es la 2 vez que iremos de crucero hace 2 años y nos gusto tanto que queremos repetir, aunque no sea con la misma compañia, confiamos pasarnoslo muy bien.la otra vez fuimos con el new flamenco ,que tampoco no esmuy grande ya que al ir con niños nos parece mas apropiado viajar en un barco mas bien de tipo familiar que no uno muy grande ,asi ellos se situan mas facilmente y no hay que estar tan pendientes de ellos, asi uno tiene mas relax. un saludo
|
|
|
|
-
13-02-2008 15:39
|
|
|
|
|
Hola MERI, viajais también en todo incluido ?, nosotros al ser la primera vez lo hemos escogido porque el crio no se pasara. Sabes como es ?. Bueno, supongo que si todo va bien como espero, nos veremos en alta mar. De donde sois, nosotros somos de Girona.
|
|
|
|
-
13-02-2008 16:42
|
|
|
|
|
Hola
nosotros también hemos reservado en el MSC Melody en todo incluido, viajamos con un niño de 3 años, y salimos el 30 de junio. Alguien sale en esas fechas?
Un saludo
|
|
|
|
-
14-02-2008 13:01
|
|
|
|
|
Hola Soni, nostros también vamos de crucero el 30 de junio con el Melody Todo incluido desde Barcelona, somos dos parejas de 25 a 30 años, y es la primera vez q viajamos con MSC, pero el año pasado me fui de luna de miel con pullmantur q me gusto tanto q hemos decidido repetir pero esta vez acompañados.
Me gutaria saber cosas importantes que sepas sobre cruceros y si eres de Barcelona te agradeceria que me pudieras explicar como llegar al puerto desde la estacion de tren porq nosotros somos de Valencia.
Un saludo
|
|
|
|
-
14-02-2008 20:42
|
|
|
|
|
Hola Soni y Vicky25, nosotros también salimos el día 30de junio con el Melody, somos un matrimonio con tres niños de 13, 11 y 4 años. Somos de Sevilla. Espero quenos veamos por el barco.
Un saludo
|
|
|
|
-
21-02-2008 17:02
|
|
|
|
|
Hola vicky
Somos de Zaragoza pero tengo familia en Barcelona, dime a qué estación llegas y te explico lo mejor que pueda. Además quiero preguntar si hay algún autobús de la naviera que te acerque al muelle. Porque el metro y creo que también los autobuses urbanos te dejan en Colón, que está frente al puerto (enfrente no quiere decir cerca). Andando y con maletas tiene que ser una buena caminata.
Es nuestro primer crucero así que no sé como es lo del embarque, pero imagino que habrá varios (muchos) muelles y si el nuestro es de los ultimos está pelin lejos.
Seguro que nos vemos todos por alli, más aún con Maricarmen porque fijo que coincidimos en la piscina infantil.
Saludos:
Sonia
|
|
|
|
-
06-03-2008 19:36
|
|
|
|
|
hola maricarmen nosotros somos un matrimonio con un niño de 15 y una niña de 12 . somos de Madrid y es el primer crucero que hacemos. espero que coincidamos y los niños puedan hacer amistad .
chao,
|
|
|
|
-
02-04-2008 22:26
|
|
|
|
|
HOLA MONTBE NOSOTROS TAMBIEN HEMOS COGIDO TODO INCLUIDO PORQUE CON LOS NIÑOS YA SE SABE ,ESTE BARCO NO SE COMO SERA PERO PARECE ESTAR BIEN, CREO QUE COMO DICES TODO IRA BIEN ,NOSOTROS SOMOS DE MALLORCA.Y CONFIO EN QUE NOS VEAMOS EN EL BARCO.UN SALUDO
|
|
|
|
-
04-04-2008 21:42
|
|
|
|
|
Hola , nosotros vamos en el Melody el 4-8-2008 ,tambien en todo incluido. Tenemos una niña de 16 años y un niño de 8, el año pasado hicimos escursiones por libre y nos salio muy bien de precio, ¿Alguien se apunta?
|
|
|
|
-
09-04-2008 22:13
|
|
|
|
|
Hola. Nosotros fuimos el año pasado del 6 al 13 de Agosto. Y fue una experiencia nefasta, el peor crucero que he hecho en mi vida. El personal de animación y el servicio de habitaciones estuvo bien, eran gente atenta y agradable. Pero la comida era pésima, un buffet al mediodia fatal, y para la cena el servicio del comedor era muy borde y maleducado, así como que siempre nos servian fatal,y con groseria Las excusiones, excepto la de florencia que la hicimos por nuestra cuenta, eran de 1/2 dia, pero es que en Sicilia para llegar al Etna son 1 hora y 45 minutos de viaje de ida, y lo mismo de vuelta, o sea que visitando solo estás 30 minutos, y aparte de las explicaciones que nos dieron en el autocar, al bajar del mismo cada uno tenia que ir por su lado. La de Capri si que estuvo bien, pero también estuvimos muy poco rato. En Túnez más de lo mismo, te llevan a comprar por la medina y luego a ver tiendas a Sidi-bou.sair (o algo así), o sea que de cultura nada de nada. Y la llegada a Ibiza ni te cuento, ya que te dejan al final del todo del puerto y tienes 4 km. para llegar al centro..........a patita, porque llegas a las 12 de la noche y como estás recién embarcado no te explican nada (cada día, eso si te ponen las explicaciones de las excursiones del dia siguiente en la habitación) pero en el 1er dia eso no ocurrió. Y claro ni había taxis ni nada de nada.........Un horror. St. Tropez fue por libre y estuvo bien. El crucero no entra en el puerto y te llevan con las auxiliares, divertido.
Con decirte que hicimos bastante amistad con otras 7 parejas, y todo el mundo retiró las propinas (que si no dices nada te las incluyen en factura). Con eso te lo digo todo, porque yo jamás he retirado una propina de un crucero, pero es que este es para no volver...ni para recomendar.............Ah!!! se me olvidaba, el barco comparado con los otros cruceros que habían en los puertos, parecia un patera.
Eso si, el capitan Ciro Pinto muy simpático, y los animadores, y el personal de las habitacione smuy bien.............el resto para olvidar............sobre todo los camareros.
|
|
|
|
-
12-05-2008 19:23
|
|
|
|
|
Buenas tardes, nosotros tambien hemos reservado en el Melody para el 30 junio. Somos cuantro, mi marido, niña de 3 años , niño de 16 años y yo, esperamos pasarlo bien. ¿Teneis informacion de las excursiones? Tenemos pensado hacer alguna por libre, porque salen por una pasta.
UN saludo
|
|
|
|
|
|
|