|
hola mar78,te dire que ti vale la pena,nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta quitando la de tunez y roma porque no nos atrevimos.la de tunez hicimos la de cartago y sibi bou said(un pueblo precioso)nos costo a los adultos 39 euros y a los niños 25 euros,hubo unas parejas en el barco que lo hicieron por su cuenta cogieron un taxi que les costo 100 euros por 6 personas y les enseñaron lo mas tipico ese dia te da tiempo de llegar al barco y comes no hace falta comer fuera lo que si que hicimos fue preparar unos bocatas para los peques.en roma fuimos solamente los adultos que eramos 6 personas,la excursion que cogimos era roma al completo nos costo 79 euros por cabeza,los niños los dejamos en el barco tan encantados que se quedaron,ese dia comimos cerca de la fontana de trevi pero no salio caro(unas pizzas pero no era en un restaurante era en un sitio que las venden a porciones pero te podias sentar.las demas excursiones las hicimos por nuestra cuenta:en malta hay un bus donde atraca el barco quete lleva al centro por 1 euro ida y vuelta,lo coges y luego cuando das un paseo te dicen el numero de bus que tienes que coger para regresar,tambien te da tiempo de volver al barco para comer,en sicilia cpgimos las 3 parejas un taxi que nos costo 120 euros ir y volver a taormina,es un pueblo precioso que esta a unos 55 km de donde te deja el barco,nosotros no tuvimos problemas tambien te da tiempo de regresar al barco a comer y la ultima fue montecarlo,te dejan en el pueblo de villefranche y alli hay una estacion de tren que puedes hacer el trayecto de montecarlo o bien niza,nosotros hicimos montecarlo nos costo ciento y algo el billete de ida y vuelta(mi marido mis hijas y yo)alli cogimos un trenecito que teda una vuelta por la ciudad tambien te da tiempo de regresar al barco a comer,como ves te da tiempo de todo,de visitar porque hay sitios que con tres horas o un poco mas de tiempo puedes ver cosas.te aseguro que el todo incluido lo amortizas,yo tambien creia como tu pero te da tiempo de todo.espero poderte ayudar y si necesitas algo mas no dudes en preguntar,te doy mi correo:criscarjumi@msn.com.saludos.
|
|
|