Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Esquí en Andorra

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grand Valira Ordenar mensajes:
  • Esquí en Andorra - 31-01-2008 11:36

Siempre voy a esquiar a Andorra. He estado tanto en Vallnord como en Grandvalira. Si quereis comodidad y vais con niños os recomiendo el hotel Magic Sky en La Massana. Está justo al lado del telecabina que va a Pal, y conectado por el garaje. No hay ni que salir a la calle. El hotel es muy nuevo, con zona de spa gratuita, y las habitaciones amplias.

El último finde he estado en El tarter, en el hotel Euro esquí. Es un hotel bastante grande. También bastante bien. Con spa. Y un servicio de transfer constante al telecabina que sube a las pistas. Muy recomendable.

Si queréis saber algo sobre las estaciones, tal vez os pueda informar.

• Re: Esquí en Andorra - 31-01-2008 12:26

Hola yo tengo pensado ir al apartahotel condor en pas de la casa, que tal esta la zona?¿ que tal esta el sector de pas de la casa en cuanot a estacion y nieve?¿ y ya puestos que tal la fiesta en pas de la casa?¿ jeje

gracias .

• Re: Esquí en Andorra - 31-01-2008 13:27

Hola.

Yo estuve en Pas de la Casa hace 3 años, y en cuanto a estación y nieve está (normalmente) muy bien. Pero por otra parte está bastante "aislado" del resto, es decir, un poco lejos de Andorra La Vella, Caldea, etc. Y la fiesta allí, por lo que yo vi entonces... fatal. Un par de garitos bastante vacíos, pero claro, eso nunca se sabe, igual era la época...

Este año repito Andorra, y repito Pas de la Casa. Hemos reservado con logitravel en "Els Avets Aptos II". Dice que está a 75m de las pistas. No sé qué tal estarán.

Slds

Pon tu consulta en el foro de Grand Valira
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Esquí
    Los mejores hoteles a pie de pista en todas las estaciones. Que no se te escapen!
  • Ski
    Con Logitravel preocupate sólo de saber donde quieres ir, tenemos muchas opciones que ofrecerte! Y todas con los mejores precios del mercado.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados