Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

quiero iniciarme como esquiadora

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada Ordenar mensajes:
  • quiero iniciarme como esquiadora - 31-01-2008 11:43

Hola, quiero ir a Sierra Nevada, no he ido nunca a la nieve y no sé esquiar pero me gustaría aprender, me podéis dar consejo de cómo puedo hacerlo, como alquilar el equipo, lo del "forfait" que no sé lo que es ni cuánto vale, monitor de esquí, etc, es que estoy un poco perdida.

Muchas gracias

Archivado en:
  • Re: quiero iniciarme como esquiadora - 31-01-2008 12:18

Hola, soy un apasionado del esqui y a la que cae un copo de nieve ya me tienes en cotas altas. Ves minimamente equipada, calcetin gordo, pantalon de esqui, polar fino y chaqueta. Si te inicas y vas solo uno o dos dias, te vas a cualquier tienda de alquiler de material en pistas y coges tus botas, tus esquis y tus palos, no te olvides del casco, ultimamente hay mucho kamikace. Vas a las oficinas de las pistas a la ESCUELA, y te pillas o un grupo (suelen ser 4 horas y precio asequible) o un profesor particular 2 horas cada dia (un poco mas caro pero muypersonalizado) todos son muy buena gente y estan por la faena que hacen. Todo esto lo metes en la coctelera,y a BAJAR...... . Un abrazo.

• Re: quiero iniciarme como esquiadora - 31-01-2008 12:19

Hola, que tal?

Me llamo Patry soy una fanatica del ski, a mi opinion Sierra nevada es la mejor estacion de ski de España por que es la unica que tiene sol y nieve, tambien decirte que es bastante cara respecto a las demas estaciones, se aprovechan de que es la unica por la zona... ya sabes.

Si aun no tienes pensado donde alojarte te recominedo de primera mano que escojas el alberge juvenil de la junta www.inturjoven.es es lo mas barato ya que te meten todo en un paquete alojamiento media pension, fortfait, equipo y clases, el finde semama te puede salir aqui por unos 180€ por persona, decirte que hay una lista de espera de... te recomindo que lo mires cuento antes. Si no otra opcion (mas cara) seria un hotelillo de 2 estrellas o un apartamento. Tano el hotel Montesol arttyco y los aprt. arttyco son muy bueno, no se salen mucho de presupuesto aunque un fin de semana te pede salir por unos 250€ alojamiento fortfait y MP.

A la hora de alquilar un equipo alli hay millones de escuelas de ski donde puedes alquilar el equipo y un profesor que te de clases. Hecha un vistazo a esta pagina www.sierralquiler.com es bastante competente y tiene de todo.

De todas formas es mejor que busque un sitio donde te den alojamineto y fortfait, es mas rentable. Vete a una agencia de viajes te daran alguba ofertilla molona. O vete a www.logitravel.es tiene muy buena ofertas.

Ahora si tienes tiempo y coche te recomindo Andorra es una maravilla ya que es muy economico y por el mismo precio puedes estas mas dias.

Yo voy del 22 al 24 de febrero y me a salido por unoa 250€ x persona alojamineto MP y fortfait para 3 dias.

Buno espero que te aya ayudado. Pasatelo bien.

Archivado en:
  • Re: quiero iniciarme como esquiadora - 14-02-2008 14:49

Muchas gracias por vuestros consejos, mañana voy para Sierra Nevada, si estáis por allí y veis a alguien rodando montaña abajo seguramente seré yo.

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados