Norwegian gem 27 de julio. Excursiones.
-
Norwegian gem 27 de julio. Excursiones. -
05-02-2008 12:35
|
|
|
|
|
Me interesaría recibir información sobre la manera de desplazarse de los diferentes puertos hasta las ciudades que podamos visitar. Lo que en realidad quiero es montarme las excursiones por mi cuenta (no depender de las que te ofrece la compañía) o con un grupo de gente que este dispuesta. El objetivo es que las vacaciones salgan un poco más baratas. Por lo que he podido leer en los foros, las excursiones que organizan las navieras son bastante caras.
Hasta pronto.
|
|
|
|
-
Re: Norwegian gem 27 de julio. Excursiones. -
05-02-2008 13:47
|
|
|
|
|
Hola,pasate por el foro de www.infocruceros.com alli hay gente que se va de crucero y se montan las excursiones ellos mismos,este foro está muy bién,mira haber si hay alguien que viaje contigo el mismo dia y en el mismo crucero.
Un saludo.
|
|
|
|
-
05-02-2008 16:43
|
|
|
|
|
Gracias Synera por tu información. En infocruceros he encontrado de forma bastante detallada información sobre las excursiones a Pompeya, Roma y Villefranche. Ya sólo me queda encontrar algo de información sobre Florencia y Venecia.
Gracias.
|
|
Archivado en: Dossier
|
|
-
05-02-2008 20:19
|
|
|
|
|
En cada puerto que desembarcas te ofreceran las mismas excursiones que en el barco a mas de la mitad de precio. Incluso tu puedes pedir a donde ir y según la duración ellos te cobran
|
|
|
|
-
20-05-2008 10:53
|
|
|
|
|
Hola,
Nosotros somos dos de Huelva y también salimos de crucero en el GEM en esa misma fecha, me gustaría contactar con otros participantes y unirme a las excursiones sin depender de la compañía.
Para nosotros es la primera vez que salimos de crucero. Sé que por la red hay un dossier que megustaría localizar.
Mi correo es ******************
Gema e Isidoro
Espero que nos orientéis.
Gracias
|
|
|
|
-
. Excursiones. -
19-06-2008 10:34
|
|
|
|
|
HOLAAAAAA
BUENOS DIAS YO ESTOY IGUAL QUE TU QUIERO HACER LAS EXCURSIONES POR MI CUENTA , ME PODIAS AYUDAR A ENCONTRAR INFORMACION PARA DEZPLAZARME DE LOS PUERTOS A LAS CIUDADES , ES QUE ESTOY UN POCO PERDIA ES LA PRIMERA QUE HAGO UN CRUCERO .ESTOY BUSCANDO INFORMACION PERO NO ENCUENTRO . GRACIAS
|
|
|
|
-
Re: . Excursiones. -
20-06-2008 0:09
|
|
|
|
|
Hola Vanesa, no pones que día es que sale tu crucero y que ruta haces, es que de esta manera no te podemos informar, y a lo mejor tienes muchos compañeros de viaje.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|