Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Punta Cana en Abril

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Dominicana Ordenar mensajes:
  • Punta Cana en Abril - 05-02-2008 18:35

Hola hemos cogido un viaje en logitravel, genial de precio 2 por 1. Nos vamos el dia 5 de Abril somos de Mallorca y salimos de Madrid, ya os contaremos a la vuelta que tal nos fue todo, si alguien viaja los mismos dias que nos lo diga y sino nos vemos por allí

Saludos  

• Re: Punta Cana en Abril - 07-02-2008 23:32

hola buenas, una pregunta, e visto las ofertas 2x1 que pone en logitravel, realmente es 2x1??, por que al darle a la reserva multiplica el precio por 2 y sale por 1600 euros, un saludo gracias

• Re: Punta Cana en Abril - 09-02-2008 10:52

Hola Ruben yo he viajado a la Republica Dominicana en dos ocasiones y el precio no baja de 2000 -2500 euros por persona y sino haz la prueba y mira lo que te cuesta solo un billete a Punta Cana y despues le añades un hotel y  tasas ya nos dices cosas vale !!!!!

El precio que sale es fantastico que por 650 euros por pax te puedas ir a Punta cana o alrededores  no te lo pienses creo que voy a mirar algo yo tambien....

saludos

Pon tu consulta en el foro de Dominicana
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados