La comunidad olvidada
-
La comunidad olvidada -
21-02-2008 11:01
|
|
|
|
|
Hace poco que he estado con mi familia en galicia, encontré una oferta de vuelos + hotel en Logitravel muy económica y allá nos fuimos!!! La verdad, me gustaría recomendaros que la visitarais ya que, mientras todo el sur estaba pasando frío y con mal tiempo, allí el clima fué casi primaveral. Cierto es, que Galicia no sería lo mismo sin su lluvia melacólica que proporciona un encato especial al paisaje ya que gracias a eso es tan verde y abundante, pero tanto los hoteles como los restaurantes y sitios de ocio están muy bien acondicionados y en absoluto se pasa frío. Además, todo chaparrón queda compensado cuando para refugiarte entras en alguna taverna a comerte una ración de "pulpo feira" o empanada con un buen Albaríño!!, ni que decir tienes que una de las mejores cosas del viaje fué sin duda la gastronomía, con razón el slogan publicitario es "Galicia calidade", ya que pidas carne, pescado o una simple ensalada disfrutas de comer. Sin duda, volveremos a repetir experiencia en cuanto podamos, ya que en una misma comunidad, puedes encontrar, playa, montaña, nieve, aventura....creo que Galicia es una gran desconocida que se muere de ganas por ser descubierta y seguro no decepcionará a ninguno de sus visitantes.
|
|
|
|
-
Re: La comunidad olvidada -
07-03-2008 17:31
|
|
|
|
cinderella:
Además, todo chaparrón queda compensado cuando para refugiarte entras en alguna taverna a comerte una ración de "pulpo feira" o empanada con un buen Albaríño!!, ni que decir tienes que una de las mejores cosas del viaje fué sin duda la gastronomía, con razón el slogan publicitario es "Galicia calidade", ya que pidas carne, pescado o una simple ensalada disfrutas de comer.
No hay duda que uno de los mayores atractivos de Galicia y un aliciente más para visitar sus costas es su gastronomía... marisco, un ribeiro/albariño y ale, a tomar el sol... ^^
Gracias por tu opinioon! Que envidiaaaa!!!!
<<Máximo Décimo Meridio>>
|
|
Archivado en: galicia,gastronomía,costa
|
|
|
|
|