Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a los Fiordos Noruegos.

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • Viaje a los Fiordos Noruegos. - 24-02-2008 20:25

Hola a todos,

Es la primera vez que entro en este foro y agradecería consejos, experiencias, etc... de personas que hayan hecho un crucero con Costa Cruceros a los Fiordos Noruegos. Tenemos viaje reservado para este próximo verano y es el primer crucero que hacemos.

Gracias y un saludo.

• Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 25-02-2008 15:51

Hola, de los cruceros que hemos hecho te puedo decir que el de los fiordos es el mas bonito de todos (te hablo de el caribe, mediterraneo), a los fiordos lo hice con otra compañia, creo que ya no trabaja sobre el mismo nombre, era Festival Cruceros. Te aconsejo que hagas toooodas las excursiones que te propone el viaje, toooodas merecen mucho la pena. Y si tienes suerte y este invierno ha hecho bastante frio por el norte, tendras la suerte de llegar hasta el glaciar y poder tocar la nieve del norte. Para mi esto es muy alucinante, sobretodo porque vivo en Gran Canaria, y aqui eso es un poco imposible incluso en invierno jejeje. El primer viaje si pudimos verlo, pq hizo bastante frio en invierno, pero el segndo viaje, 3 años mas tard, no habia nevado tanto y no tuvimos esa suerte. Un detalle: Presta atencion a la excursion de la cascada. Ya me contaras. Un saludo.-Saida.

• Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 25-02-2008 16:04

Hola Saida,

Gracias por tu información. ¿Has hecho algún viaje con Costa Cruceros? Y si es afirmativo, qué tal es la empresa, los servicios, las excursiones, etc...

Un saludo.

Antonio.

• Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 26-02-2008 0:16

Hola de nuevo, con Costa no, pero creo que este año si, porque viendo precios e itinerarios creo que se ajusta bastante a lo que buscamos. He hecho dos con Festival cruceros, que ahora es Ibero, y el ultimo con Pullmantur, y no tengo ninguna queja de ninguno.

Saludos, Saida.

• Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 13-03-2008 19:00

Hemos Hecho un crucero en los fiordos y fue espectacular todo ,costa cruceros trabaja muy bien todos los detalles.

• Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 20-03-2008 15:06

Hola Toni te aconsejo viajar con Hurtigruten, son cruceros de expediciòn (es una compañia noruega) y recalan en 34 puertos, puedes bajar, ir por tierra si quieres conocer y volver a tomarlo mas adelante, es LO MEJOR! UNICO! Hay circuitos de 6 o 7 dias y de 12 dias completo, ida y vuelta, de Bergen a Kirkenes o viceversa. Increìble, te lo super recomiendo! Lele
  • Re: Viaje a los Fiordos Noruegos. - 23-03-2008 19:33

Hola Lele,

Ya no puedo cambiar de compañía, tengo la reserva hecha. De todas formas, te agradecería información sobre el viaje y que nos puedan orientar, para ir un poco preparados, tales como excursiones, comidas, costumbres, etc...

Gracias y un saludo cordial.

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados