Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

VIAJE A SALVADOR DE BAHIA ( BRASIL), Hotel Sol Bahia.

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Brasil Ordenar mensajes:
  • VIAJE A SALVADOR DE BAHIA ( BRASIL), Hotel Sol Bahia. - 24-03-2008 14:35

El hotel aunque un pco lejos del centro de salvador, esta bastante bien, teniendo en cuenta que esta en una zona muy residencial, es bastante sugura. No se puede olvidar que la ciudad de salvador es gigantesca, y para todo hay que tomar medio de transporte, que en mio caso fue de autobus exclusivamente,.

Por lo tanto, buen hotel, mejor ubicación, pues barra tambien esta lejos del centro, y es zona mas insegura.

Limpieza del hotel buena, solo tiene un problema este hotel, y es que tiene una cuesta de acceso horrorosa para subir, sobre todo cuando se elige el transporte en bus.

No contratar taxuis en recepción, me parece que se pasan en el precio. tampoco cambiarle al guia que te recoja, en mi caso me dieron un cambio equivoco aprovecandose del cansancio de llegada a brasil.

Muchisimo calor. llevar solo bañadores, ojo con el sol, es tremendo, se que uno seguro, incluso con proteccion.

Precios en general baratos aunque moderados.

Valoracion final, merece la pena ir. No me fue satisfactorio mi la playa de forte, que esta demasiado lejos y todo es artificial, mi la famosa playa de moda de los surfistas cerca del farol de itapua, pues esta tambien lejos y es normalita, y si se quiere mas abierta al atlantico.

Lo mejor del viaje la extraordinaria isla de  Itaparica, yo fui por libre, pues el ferriy cuesta solo tres reales y pico, y la visita organizada 45 por persona. Y te enseñan lo que ellos quieren, incluido el centro para comprar.

Estoy a buestra disposicion.

• Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA ( BRASIL), Hotel Sol Bahia. - 27-08-2008 12:50

Si estas en contacto con el foro, me podrías dar algo más de información de este hotel?????

Pon tu consulta en el foro de Brasil
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados