MSC ORCHESTRA
-
Re: MSC ORCHESTRA -
04-06-2008 12:01
|
|
|
|
|
Hola Isabel. Ya estamos de vuelta del Orchestra. Te diré nuestra experiencia, pero cualquier duda que tengas, me la dices.
El barco es inmenso y novísimo. La atención es excelente. Muy amables y atentos. Nos tocó unos días muy buenos. Pienso que en julio tendrás mucho calor en Nápoles, Palermo y por supuesto Túnez. En Nápoles y Palermo nos hizo 40 grados. Nos gusta "patear" las ciudades, por lo tanto no te puedo comentar nada sobre las excursiones. Pero nuestros nuevos "amigos" que la hicieron, les gustó mucho la de Pompeya. Para tener una vaga idea de casa ciudad, cogimos el bus turístico en Marsella, Génova y Nápoles (3 líneas). En Palermo lo hicimos todo a pié. Es la ciudad que más nos gustó. No te pierdas Notre Dame de la Gare en Marsella, y la catedral de Palermo. Hemos venido muy contentos con nuestra primera experiencia en cruceros. Lo único que nos cansó un poco fueron las insistentes fotografías en todos los eventos. Las actuaciones en el Teatro de una profesionalidad muy alta. No te pierdas ninguna noche.
Bueno Isabel, espero mejor que me hagas preguntas. Será lo mejor.
|
|
|
|
-
04-06-2008 16:05
|
|
|
|
|
hola coral si quereis ese dia podeis comer en el barco porque aunque el barco no sale hasta las 6 tu puedes entrar al barco desde las 11 de la mañana...que larga se me esta haciendo la semana aunque yo he sallido de currar a las 3 y ya estoy de vacaciones...esta tarde concretare cosillas de la maleta y mañana ya de compras de ultima hora y a dormir pronto si es que esa noche los nervios nos dejan dormir. saludos.
|
|
|
|
-
05-06-2008 10:48
|
|
|
|
|
HOLA BELSA SUPONGO QUE ESTE SERÁ EL ULTIMO MENSAJE QUE TE MANDE PUES MAÑANA YA EMPIEZA EL VIAJE, ME GUSTARIA QUE DIERA LA CASUALIDAD DE PODERNOS CONOCER EN EL BARCO SI NO CUANDO LLEGUE DEL VIAJE TE PREGUNTARE COMO T A IDO EN ESTA PAGINA. YO LA MALETA LA TENGO YA CASI TERMINADA, MADRE MIA QUE CAOS....... SOBRE LO DE COMER EN EL BARCO T HARÉ CASO Y SI QUE COMEREMOS EN ÉL. BUENO ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN VIAJE, AH Y LO MAS SEGURO ES QUE ESTEMOS MI NOVIO Y YO ENGANCHADOS AL PING PONG O AL TENIS POR SI T ACERCAS POR ESOS SITIOS, JEJE. SALUDOS
|
|
|
|
-
05-06-2008 16:05
|
|
|
|
|
BUEN VIAJE CORAL NOS VEMOS EN EL BARCO...INTENTARE BUSCARTE...
|
|
|
|
-
08-06-2008 10:17
|
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy cargando algunas fotos del crucero que hicimos. Las pueden ir viendo en Otros destinos mediterráneo. Villa56. MSC Orchestra. Buen viaje a todos.
|
|
|
|
-
18-06-2008 14:12
|
|
|
|
|
hola, supongo que te lo habrás pasado "pipa". Nosotros iremos el 27-6. Estoy anxiosa de tus comentarios. Gracias. Un saludo isabel
|
|
|
|
-
30-06-2008 10:43
|
|
-
08-07-2008 13:19
|
|
|
|
|
Con respecto a los comentarios negativos sobre el MSC Orchestra, tengo que decir que a dia de hoy no están fundados. Es un barco pensado para el mercado italiano, pero el trato al español no es en absoluto malo. Podeis ver mucha información sobre nuestro viaje en nuestro blog de cruceros, y aqui: crucero msc orchestra Un saludo.
|
|
Archivado en: cruceros,viajar,blog
|
|
|
|
|