Perú a tu aire, con coche de alquiler.
-
Perú a tu aire, con coche de alquiler. -
02-04-2008 0:01
|
|
|
|
|
Hola He vuelto de Perú, un viaje con coche de alquiler durante 15 días ... me ha encantado, lo he puesto en Mochilero de Lujo, pero si alguien quiere opionones ó planificar un viaje de menos tiempo, ó cosas que hice que no debería, ... estaré encantado en ayudaros en este tema que abro ahora dirigido a gente que quiera ir a Perú con coche.
También he colgado algunas fotos por si quereís haceros alguna idea mejor ...
Saludos
|
|
Archivado en: Machu Pichu,Peru,coche alquiler
|
|
-
Re: Perú a tu aire, con coche de alquiler. -
16-04-2008 17:59
|
|
|
|
|
Hola Andres...yo soy Miluska y soy de Perú quede encantada por las fotos y el relato que hiciste a cerca de mi país, veo que viajas mucho y bueno Perú te enamoro asi como a todos y es que Perú esta de moda porque toda la estadia es super económica para los turistas además que la historia y la belleza de sus paisajes son mágicos. es una pena que yo a pesar de vivir toda mi vida aqui no haya llegado a conocer todo mi país, pero tuve el gusto de conocer Cuzco-Machu Picchu, Arequipa y Trujillo, preciosas ciudades y me encantaron.
Es cierto que como en todos lados existen sus cosas malas y es algo que no se puede ocultar, pero tu te arriesgaste y no saliste desairado. Y bueno..la pobreza los niños pidiendo limosna y eso es algo que a pesar de verlo día a día aún no deja de conmoverme pero como dices no podemos colaborar con todos, asi que es algo que tenemos que poder sobrellevar para disfrutar de la estadía. A cerca de la seguridad hay lugares y lugares, es muy bueno escuchar que no tuviste problemas con eso, y sí la gente es super amable te da instrucciones en la calle es algo común aqui no hay problemas :) . Y bueno lo mejor es que en tu caso los Euros valen como cuatro veces más aca asi que suertudisimo. Y bueno en Machu Picchu si..es una excepción porque te cobran según como te vean, y es que es un lugar lleno de turistas de diferentes paises. Y bueno si sigo comentando me quedo hasta mañana pero encantadisima que hayas visitado mi país y se lo recomiendo a todos! Saludos
|
|
Archivado en: perú
|
|
-
Re: Perú a tu aire, con coche de alquiler. -
16-04-2008 22:20
|
|
|
|
|
hola, yo soy de Perú y confirmo lo que dijiste, mi hermana estudia administración de turismo y me he dado cuneta que tenemos mucho que ofrecer aquí, yo estaba buscando una forma de viajar al interior de mi país y me encontré con tu comentario, que bueno que te haya gustado, ahora me dan mas ganas de conocerme todos los rincones del Perú, y parece que esta página es muy buena pues he encontrado de todo, inclusive viajes a Europa con muy buenas ofertas, aunque sigo con las ganas visitar el norte del Perú y de volver a Machuppichu, pero con la ayuda de logitravel
|
|
|
|
|
|
|