|
Hola Marta: Depende de la zona donde vayas a alojarte... El año pasado en la costa hacía menos calor que aquí (vivo en Tenerife), y estuvo muy agtradable. Te aconsejo que cambies el dinero en los bancos, porque a pesar de que son muy honrados, tienen un poco de picaresca, así vete sobre seguro. Los restaurantres típicos son muy baratos, pero ten cuidado con el agua y los cubiertos. Yo viajo con mi niiño, que este año cumple 6, y lo que hago es llevar toallitas húmedas para todo.
Bbe agua embotellada, y en la playa asegúrate de ir a una que no tenga medusas, por el calor suele haber bastantes. La gente es muy amable, te invitan a té en todas partes, y saben español en todos los zocos a los que he ido.
Hay centros comerciales que están muy bien, tienen el precio matcado, etc, pero es mejor regatear con los árabes, además sus cosas son hechas por ellos, y la de los centros comerciales vienen importadas de otros sitios. Una vez compré unos vasos típicos, y al llegar a Tenerife me dí cuenta que ponía: "made in Korea" además pagué con masterd card y cuando me llegó el extracto, venía de EEUU.
Así que si lo que quieres es autenticidad, tanto de vida, de gente, etc, mézclate con el pueblo, atrévete, puedes hacerlo con toda confianza. Mézclate brother..
Cualquier duda, pregúntame. Que te lo pases muy bien.
|