Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

COSTA SERENA 06..07..2008

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • COSTA SERENA 06..07..2008 - 27-04-2008 12:53

Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaria hacer grupo para las excursiones ,vamos en el costa serena el 6 de julio , somos una pareja de 35 y 32 años y nuestra hija de 13.Me podriais decir que tal el barco y las excursiones?

saludos y gracias a todos

sandrapao

gRaNd mIstRAl,,jUlIo 06

CoStA SeReNa,,jUliO 08

• Re: COSTA SERENA 06..07..2008 - 23-05-2008 9:10

Hola, en mayo viaje en el Costa Serena, la salida fue desde Venecia, no es necesario participar de todas las excursiones que se organizan, Bari y Dubrovnik pueden visitarse por libre. No viaje personalmente con niños, pero tienen muchas actividades para ellos. Particularmente yo si puedo volvere a viajar con ellos, lo negativo el poco tiempo de estancia en las diferentes ciudades donde se atraca, pero eso es algo general en estos viajes. Buen viaje !!

Ana, Asturias 

• Re: COSTA SERENA 06..07..2008 - 24-05-2008 16:27

Hola!

Nosotras tambien vamos en el costa serena el 6 de Julio , mi sobrina de 20, mi hija de 8 y yo 39 años, si quereis podemos contactar, conozco Estambul estuve allí en unas vacaciones y pase cuatro dias maravillosos en esa ciudad.

Saludos

Mar Molina 

• Re: COSTA SERENA 06..07..2008 - 26-05-2008 22:42

Hola Alara que gusto tener mas compañeros por ahora solo eramos 7 ,nosotros somos de Madrid y tenemos otros compis que son de Alicante vosotros de donde sois?Mi  mesenger es ***** ,nosotros tambien estamos en el foro de infocruceros y foro de cruceros.

Saludos

pao

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados