Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

sinfonia 9 julio

Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje MSC Ordenar mensajes:
  • Re: sinfonia 9 julio - 17-06-2008 22:09

que tal vimar?? ya tienes la documentacion??.a mi aun no me ha llegado.y eso que me dijeron 1 mes antes,aunque con la huelga tal vez se haya retrasado.menos mal que el c.ingles da tranquilidad...

tengo aqui las excursiones que ofrecera la naviera alli.y no estan todas las que ofrece la web.pero e visto las nuestras y estan todas.tu y yo hacemos casi las mismas.roma en libertad,tunez de compras y yo hago tour panoramico montecarlo y tu niza eze y montecarlo no?

pues estan todas..

• Re: sinfonia 9 julio - 22-06-2008 10:43

vimar!!! DONDE ANDAS???

YA TIENES DOCUMETACION??LA MIA PARECE QUE VA CON RETRASO CREO QUE LA TENDRE ESTA SEMANA!! 

• Re: sinfonia 9 julio - 22-06-2008 22:53

hola, veo que estais muy puestos con el tema del crucero, me habeis servido de mucha ayuda yo llevo un niño de 2 años y medio y creo que voy hacer poca excursión pero bueno disfrutare de otras cosas, gracias estaremos en contacto. !ya queda menos!

• Re: sinfonia 9 julio - 22-06-2008 23:12

yo llevo un niño de 5 años .y excursiones hago 3.tu tambien puedes hacer aunque mas cortitas hay de todo...

un saludo!! nos vemos!! 

• Re: sinfonia 9 julio - 23-06-2008 12:11

Hola,  ¡¡¡¡¡¡¡aquí estoy!!!!!!!!! perdona, pero estoy un poco liada y no me ha dado tiempo para entrar en el foro.

Te cuento, la documentación no la tengo aún pues en el último momento ha habido un problema con los pasaportes, ya que mis hijas estaban en el mio, pero según me informan les tengo que sacar a ellas el suyo aparte pues dicen que a veces hay problemas sobre todo en Túnez por las edades que tienen, conque estoy a la espera de hacerlos, cuando lo tenga ya me dan todo, supongo que la semana que viene pues ya no queda mucho mas.

Ya lo que tenemos que ir pensando en toda la ropa que hay que llevar y empezar a hacer maletas, a proposito, ¿le llevaras a tu marido traje de chaqueta para la cena de gala o algo arregladito pero más informal?

Un saludo y seguimos en contacto.

• Re: sinfonia 9 julio - 23-06-2008 13:47

OTRAS SI TU NIÑAS CON PASAPORTE PROPIO....SISI...MENOS MAL...EN VALENCIA TE LO DAN EN EL ACTO.AHI IMAGINO QUE TAMBIEN ENSEGUIDA LOS TENDRAS.LA DOCUMENTACION ME DIJERON QUE ESTABA UN MES ANTES PERO FIJATE QUE DIA ES Y NADA...ESTOY TRANQUILA PORQUE YA SABEMOS QUE EL CORTE INGLES SERA LO QUE SEA PERO RESPONSABLE ES.

SI YO ME LLEVO TRAJE GALA PARA MI Y TRAJE PARA MI MARIDO.LUEGO PANTALON Y CAMISAS TAMBIEN.LUEGO SI VEO QUE LA GENTE NO VA MUY ARREGLADA EN ULTIMO MOMENTO NO NO LO PONEMOS PERO LO MAS SEGURO QUE SI.LO BUENO ES QUE COMO SOMOS DEL SEGUNDO TURNO A LA HORA DEL PRIMERO PODEMOS COTILLEAR POR AHI.ADEMAS AL HACER AMISTAD EN LAS MESAS SE PREGUNTA A LOS COMPAÑEROS.PERO YO LLEVARMELO SI ME LO LLEVO Y PONERMELO TAMBIEN A NO SER QUE HAGA RIDICULO.

NOS LEEMOS.SALUDOS. 

• Re: sinfonia 9 julio - 30-06-2008 10:22

Hola,¡Ya nos queda menos! Yo tengo ya toda la documentación,  ¿y tú? Según me han dicho podemos facturar a partir de las 4 de la tarde y embarcar a la 7, pero a lo mejor dejan antes. Por tanto estaremos por alí tenpranito, para no tener que hacer mucha cola para entrar.

Otra cosa tu vas a dar tarjeta de credito o dejas depósito.

Inma,¿Manises está lejos del puerto? es que no hospedamos allí y tendremos que coger el taxi, desde ahí.

hasta pronto, seguimos en contacto hasta la partida.

• Re: sinfonia 9 julio - 30-06-2008 16:00

Manises esta cerca.en taxi hasta el puerto esta bien unos 12 e.

lo se poque en manises esta el aerouerto y en taxi fui el año pasado para cojer avion a disney y yo vivo relativamente cerca del puerto.

si.ya tengo documentacion tambien,como un librito verdad??

yo dare visa,es mas comodo si no en cuanto te gastes los 200e de deposito te llman pra que vuelvas adar mas y tienes que hacer colas segunme han dicho largas. 

el ultimo dia tambien tienes que ir a ver si te tienen que devolver dinero del deposito y tienes que madrugar y mas colas...con la visa firmas y la depositas en el buzon y ya esta (creo)

eso si.si piensas llevar visa lleva mas de 1.que a mime ha pasado de fastidiarseme inoportunamente cuando mas lo necesitas(en disney me pidieron en recepciontambien 1 y la tenia fastidiada la banda magnetica)

nosotros tambien iremos prontisimo a las 4 o antes ya estaremos por alli.ostras yo creia que facturabas y directamente subias.no???si no es asi espero que no nos hagan esperar mucho.

un saludo.hablamos!!

• Re: sinfonia 9 julio - 30-06-2008 16:05

holaaa!! manises esta cerca.en taxi habra unos 10 minutos si no hay trafico.y te costara unos 12e mas menos.

yo si dare visa.porque te ahorras colas y es mas comodo...porque dando dinero das creo 250e y en cuanto te lo acabas te llaman y ala cola...tambien el ultimo dia tienenes que ir a por la factura para ver que todo ok y ver si te tienen que devolver.te hacen madrugar y ale mas colas.!!!con la visa no.te echan factura bajo la puerta y si todo bien la firmas y creo que la dejas en un buzon o algo asi.ademas creo que a mitad crucero te pasan un papel informativo de cuanto llevas gastado para que lo sepas. 

nosotros tambien iremos pronto creo que sobre las 3.30 ya andaremos por ahi.yo creia que al facturar te dejaban embarcar si no es asi pues esperaremos.

saludos!!! 

• Re: sinfonia 9 julio - 06-07-2008 16:43

Hola Inma, ya nos queda poco, por tanto solo decirte que nos vemos en el barco, supongo que no nos sera dicifil contactar, estaremos tambien temprano en el puerto. Yo salgo para Valencia el martes. 

Un saludo, y hasta pronto

• Re: sinfonia 9 julio - 06-07-2008 21:29

no creo que sea dificil vernos ademas si soys andaluces....el acento....

saludos!! 

• Re: sinfonia 9 julio - 06-07-2008 23:19

hola, yo tambien creo que ire temprano sobre las 4.30 h. a si que nos veremos alli tambien, ya no nos queda nada, nosotros somos 7 personas y mi madre va en silla de ruedas a si que me vereis y con un niño de 2 y medio. bueno una pregunta sobre el movil el tema del runing sabeis algo?.

• Re: sinfonia 9 julio - 07-07-2008 13:49

mi consejo es que te lleves movil y que cada vez que subas al barco lo apages.en el barco al ir por satelite te cuest 8e minuto.en tierra el rooming anda por los 0.40 0.60 el min mas establecimiento de llamada.entra en la pag web de tu operador y lo veras.la opcion mas facil y barata es sms.y atencion no descolgar el movil porque pagas. sobretodo ya te digo arriba en el barco por eso te digo que no lo enciendas a bordo porque si llaman y descuelgas preparate....

saludos 

• Re: sinfonia 9 julio - 08-07-2008 0:25

muchas gracias ya he activado el roaming y me han dicho lo mismo que apague el movil en cuanto suba, bueno ya queda menos para salir,

saludos

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje MSC
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados