viajar a Egipto
-
viajar a Egipto -
02-05-2008 8:54
|
|
|
|
|
hola alguien puede informarme un poco de las cosas que pueden verse en Egipto?
Tambien me gustaria saber algunas condiciones o truquillos que siempre bien saber antes de ir a un pais de este tipo.
GRACIAS.
|
|
|
|
-
Re: viajar a Egipto -
02-05-2008 12:22
|
|
|
|
|
Imprescindible Abu Simbel y te aconsejaría que pasaras una noche alli es genial.Visitar por la noche las pirámides de Giza en El Cairo genial, hacen un espectáculo de luz color y sonido impresionante.
Veas lo que que veas Egipto fascina.
|
|
|
|
-
02-05-2008 13:14
|
|
|
|
|
gracias por tu información , aun asi he visto que hay mucha diferencia de precios en ciertos paquetes incluyendo casi lo mismo y luego he visto diferencia en los paquetes de excursiones, supongo que eso influira a la hora del precio del viaje.
Me han dicho que Faraona Tours es la mejor ¿sabes algo de eso?
|
|
|
|
-
02-05-2008 16:18
|
|
|
|
|
Pues lo que pone en todas las guias y además Abidos y dendera, se puede ir en taxi desde Luxor, y hablando de taxis, los hay grandes para más de 4 personas que salen muy bien de precio, eso si vas medio por libre, es decir l cairo con alguna visita, el crucero por el Nilo y abu Simbel, en el tiempo libre estos dos punto que te digo, también le puedes preguntar al guia las tumbas que os van a enseñar, y cruzar por libre el rio en una faluca y allí rápidamente tendreis un pequeño guia nativo que se ofrecerá a enseñaros tumbas, es cuestión de decirle las que no quereis ver y ya os enseñan otras, a veces de forma tan curiosa como que meten la luz con una placas de hojalata orientadas la sol, son tumbas pequeñas pero valen la pena.
También desde el cairo podeis ir a pasar el día a un oasis, en taxi claro y ya se sabe que el taxista siempre tiene a mano un primo perfumero, carpetero (de alfombras), vidriero...., pero tiene su gracia y además si comes de todo que te lleven a comer a los sitios de los nativos y si no pues a los menus de los hoteles de 5 estrellas que allí no son prohibitivos.
Feliz viaje
|
|
|
|
-
02-05-2008 19:54
|
|
|
|
|
Hola yo viajare a egipto el 12 de mayo y haremos Templos y Faraones todo incluido creo que esta bastante completo. si alguien sabe algo que me lo diga gracias
Lucy
|
|
|
|
-
10-05-2008 14:42
|
|
|
|
|
Hola!!! Tengo pensado hacer un viaje a Egipto y recorrer pirámides, tumbas y templos pero no sé cuál es la mejor época para ir. Alguien puede aconsejarme alguna fecha buena???
|
|
|
|
-
17-09-2008 16:16
|
|
|
|
|
hola, muy buenas
yo acabo de llegar de Egipto. He estado 12 dias, haciendo el circuito Secretos del Nilo y Mar Rojo con Iberojet, y la verdad, hemos vuelto encantados.
4noches de crucero+3noches en el Cairo y 3 dias de por medio para relajarnos y bucear en las aguas del mar rojo
la mejor epoca para viajar alli es febrero, porque en verano hace un calor que te mueres.por eso, madrugas cada dia a las 5 o 6 de la mañana para poder realizar las visitas.
hay que regatear mucho a todo lo que te ofrecen, hasta el 50% o inlcuso puedes estirar más.
No dejes de visitar Abu Simbel, y mejor con el espectaculo nocturno de luz y sonido.
espero que lo dirfutes
un saludo
|
|
|
|
|
|
|