Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Mi Visita a Praga

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de República Checa Ordenar mensajes:
  • Mi Visita a Praga - 02-05-2008 22:14

Acabo de volver de 4 días en Praga. ¡Qué ciudad más preciosa! He visitado muchas ciudades pero Praga es como una ciudad de cuento de hadas. El centro histórico no es demasiado grande y puedes visitar todo a pie visitando todos los distintos barrios y rinconcitos. Cada día encontramos un barrio nuevo con calles de adoquines, casas de colores con tejados rojos y muchos palacetes, iglesias y monumentos. El río, el puente de Carlos 1V, el Castillo en lo alto de una colina  y otra colina verde con un bonito parque y mini- Torre Eiffel hacen que sea una ciudad de ensueño.Hay que visitar la Plaza Vieja con su torre y reloj astronómico, el Castillo con el Callejón Dorado, Puente Carlos, el Barrio Judio con sus antiguas sinagógas y cementerio y la Calle Parizska con sus tiendas caras de diseño. Hay muchísimos sitios para comer, caros y baratos y la cerveza es buenísima y barata. Hay conjuntos tocando el jazz por todos sitios y conciertos clásicos en las iglesias o también hay Opera. Una noche muy especial fue chófer, opera y restaurante todo incluido por 110 euros por persona. Nos alojamos en un pequeño hotel justo debajo del castillo con unas vistas impresionantes de toda Praga. Es mejor alojarse en el Centro o Mala Strana pero si no, hay un buen metro y tranvías para desplazarse rapidamente ya que los Taxis son caros ... tienes que pedir el precio antes de subir. Hay un funicular para subir la colina Petrin y visitar la pequeña Torre Eiffel para una vista fantástica. A mitad del trayecto hay un restaurante dónde se come muy bien y con buenas vistas, Restaurante Nebozizek..... da gusto comer allí y dejar el ruido y gente del centro. Hay muchísimos turistas en el puente y Plaza Vieja pero siempre puedes encontrar sitios más tranquilos donde relajarse un poco. Quiero volver pronto y visitar Cesky Krumlov que está a unas 3 horas de Praga ...... no puedo esperar!!!

Archivado en:
  • Re: Mi Visita a Praga - 22-05-2008 18:45

Que envidia me das!!! Porque no nos pones unas fotitos de tu viaje... lo pintas muy bien. Yes

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de República Checa
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por República Checa
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Praga, Viena y Budapest. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados