viaje Yasmine Hammamet
-
viaje Yasmine Hammamet -
03-05-2008 23:46
|
|
|
|
|
Buenas!!
Me voy en Junio una semana a tunez de vacaciones. Voy Yasmine Hammamet al hotel Marina Palace.
Me gustaría saber que tal es la zona y si alguien ha estado en ese hotel.
Gracias y buen viaje a todos
|
|
|
|
-
Re: viaje Yasmine Hammamet -
11-05-2008 21:34
|
|
|
|
|
Hola! estuve en Hammamet por el puente de mayo, me gusto mucho , la zona es muy limpia, estuve en el Hotel Solaria muy cerca del Marina,
la medina de Hamamet esta muy bien pero hay que regatear mucho
espero te lo pases muy bien
|
|
|
|
-
12-05-2008 14:20
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!
Me podrias decir que tal está la playa por esa zona??
Voy en MP, asiq me gustaria saber tb si hay variedad de restaurantes o chiringuitos para comer, tomar algo, etc.
Un saludo!
|
|
|
|
-
12-05-2008 21:12
|
|
|
|
|
La playa esta bien, el Hotel Marina esta detras del puerto deportivo, y en medio de 2 zonas de playa norte, sur son muy largas de fina arena blanca, y hacen muchas actividades.
En toda la zona de Hammamet hay muchos restaurantes, cafeterias etc. de todas las clases, y baratos pero vigila que no te estáfen con los menús , (son muy listos)
En los Hoteles normalmente se cena muy bien
|
|
|
|
-
14-06-2008 17:50
|
|
|
|
|
Hola , he leido que has estado en el hotel marina palace y voy yo alli el 14 de julio, me gustaria que me explicases un poco que tal por alli, el hotel, las instalaciones, la comida....y que excursiones te ofertan y ayudarme a elegir las que valen o no la pena.Espero tu respuesta lo antes posible y muchas gracias por ayudarme. Un saludo
|
|
|
|
-
16-06-2008 19:25
|
|
|
|
|
Hola!!
Aun no he estado en tunez me voy el proximo lunes día 23 y me alojo en el Marina Palace en MP. Asi que si quieres a la vuelta de cuento mi experiencia y todas las dudas que tengas. De momento he contactado con una chica que ha estado alli hace 15 días y me ha pasado informacion de tunez, del hotel.. Asi q si estas interesada mandame un privado con tu email y te puedo reenviar la informacion.
Un saludito!!
A mi vuelta (30 de junio) estamos en contacto!!
|
|
|
|
|
|
|