Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

comentarios crucero sinfonia 20 agosto

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • comentarios crucero sinfonia 20 agosto - 06-05-2008 10:51

Es mi primer crucero ayudarme en lo que podais    graciassss

• Re: comentarios crucero sinfonia 20 agosto - 06-05-2008 19:07

Hola luissan son las mejores vacaciones que te puedas imaginar.

El primer dia puede que notes el movimiento pero te tienes que olvidar de que se mueve, es genial mi marido y yo hemos hecho varios.

llevar biodramina solo para el primer dia luego te acostumbras y ni te enteras. 

Llevar ropa de arreglar solo para un dia el resto de los dias es normal la cena de gala la gente se pone bastante elegante.

Nosotros este año no podemos ir porque vamos a ser papas y no me dejan pero en cuanto podamos volveremos hacer otro.

Veras como repetis.

Pasarlo bien y si quereis algun consejillo mas dais un toque.

• Re: comentarios crucero sinfonia 20 agosto - 07-05-2008 12:11

Elenata muchas gracias por tu ayuda y que tengas una hora cortita.

• Re: comentarios crucero sinfonia 20 agosto - 16-07-2008 18:38

hola luissan, para mi tambien es mi primero crucero y tambien salimos el 20.08.07, yo no hago otra cosa que documentarme navengando para sacar toda la información posible, creo que lo conseguiré.

Nosotros solo vamos a coger la excursión de Túnez, el resto lo vamos a hacer por libre. En Roma y Genova hay un autobus turístico que está muy bien, en Montecarlo hay un tren turistico y lo más verde que me queda es Malta que ya veremos...

Hasta luego.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados