Norwegian Gem 20 de julio
-
Norwegian Gem 20 de julio -
18-05-2008 11:51
|
|
|
|
|
Hola! El 20 de julio viajaré en el Gem con mi familia. De casualidad he encontrado este foro y me gustaría saber si álguien va a viajar en el Norwegian Gem el 20 de julio próximo, pues quisiera ver la posibilidad de organizar alguna excursión ya que, como saben, las de la compañía son un robo.
Gracias a todos por las interesantes contribuciones que realizan al Foro
|
|
|
|
-
Re: Norwegian Gem 20 de julio -
18-06-2008 16:48
|
|
|
|
|
Hola !!
Somos una pareja joven de Lleida que el dia 20 de julio tambien viajamos con el Gem. Nos gustaria conocer gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero nunca lo hemos echo y no sabemos como hacerlo.
Gracias A ver si conseguimos algo !!!
|
|
|
|
-
03-07-2008 19:48
|
|
|
|
|
Saludos cordiales, nosotros tambien vamos el 20 de julio, y haremos las excursiones por nuestra cuenta. Somos de Alicante. Nos vemos...
|
|
|
|
-
03-07-2008 23:00
|
|
|
|
|
Buenas a todos, nosotros también embarcamos en el Gem el 20 de julio. Es nuestro primer crucero y en total somos un grupo de nueve personas. Estamos barajando la posibilidad de alquilar algún microbus con chófer para la visita a Roma, no sé si alguien está organizando alguna y si es así nos podríais decir dónde lo puedo buscar?.
Viajamos con una niña de 11 años, un niño de 12 y mi hija de 17 que va en silla de ruedas. Tenéis hijos en edades similares?
Algún consejo de alguien que haya pasado por una experiencia similar?
Estaremos en un camarote adaptado, pero claro........ tenemos nuestras reservas porque a veces con poner un asidero en una pared ya decimos que algo está adaptado........ espero no encontrarnos con muchos impedimentos........
Gracias a todos
|
|
|
|
-
03-07-2008 23:44
|
|
|
|
|
Hola Emedina, mira yo también voy de crucero para el mes de agosto con el Gem y estoy organizando las excursiones con un gran numero de gente y ya tenemos los autocares llenos, si te interesa que te de la pag web y el nº de telefono de la agencia de Roma que trabaja para cruceristas mandame un e-mail y te lo digo, aqui no puedo. *********
Saludos.
|
|
|
|
-
14-07-2008 16:22
|
|
|
|
|
hola synera soy mina y viajamos en el gem el 3 de agosto somos una pareja y un niño de 12 años, no hay posibilidad de unirse a vuestras excursiones?
|
|
|
|
-
14-07-2008 16:23
|
|
-
15-07-2008 0:54
|
|
|
|
|
Hola soy mónica estamos realizando excursiones entre españoles para ROMA quedan plazas ponte en contacto conmigo en ********** y te daré más información, también hacemos Napoles-Pompeya, Florencia, en autocar con guía
|
|
|
|
-
15-07-2008 10:04
|
|
|
|
|
Hola Mina, yo encantada de que vengais con nosotros, pero nosotros salimos el 17 de Agosto, no el 3, pero puedes entrar en el foro
que te daré ahora que si que hay gente que sale para esta fecha, y también si quereis cambiar el dia del crucero ya me lo diras y te vienes con nosotros, pincha www.infocruceros.com y te vas a Navegamos Juntos y buscas la salida del 3, animo y ya te digo si cambiais ya me lo dices te dejo mi e-mail *********
Suerte y Saludos
|
|
|
|
-
15-07-2008 14:59
|
|
|
|
|
perdona pero soy nueva y todavia no le he cogido el truco de los mensajes,
que lo paseis muy bien, un saludo
|
|
|
|
-
15-07-2008 20:04
|
|
-
24-07-2008 13:25
|
|
|
|
|
Hola mina! nosotros tambien viajamos el 3 de agosto con dos niñas de 11 y 16 años, somos de terrassa Nosotros tambien es la primera vez que hacemos un crucero. Nos hemos enterado de que hay grupos de españoles que se juntan para hacer las escursiones. tu sabes algo? un saludo.
|
|
|
|
-
24-07-2008 19:45
|
|
|
|
|
Hola sandra, vaya al final vamos un monton de españoles, yo que pensaba que ni me iba a enteder con nadie, bueno de algo me he enterado la verdad es que no estoy muy suelta en esto de internet, pero me dieron una direccion y gracias a ella he contactado con gente que viaja el dia 3, es infocruceros.com de ahi tienes que ir a navegamos juntos, y luego buscar el dia 3 de agosto, y ahi te metes que hay un monton de gente, los autocares ya estan llenos yo no me he podido apuntar pero si que me van a dar datos para que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta, ya sabes si tienes dudas me lo dices que intentare ayudarte, un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa.
|
|
|
|
-
24-07-2008 21:58
|
|
|
|
|
Hola mina!No viajaras por casualidad con niños? ( esa es una pregunta de mis hijas )
|
|
|
|
-
25-07-2008 19:51
|
|
|
|
|
pues si, con un niño de 11 años, creo que tu hija pequeña tiene la misma edad, no?, mi hijo se llama Manuel, te aclarastes para entrar en www.infocruceros.com ?, si no es asi, no te preocupes pues como nosotros tambien estamos solos, (me refiero para las excursiones) pues podiamos hacerlas juntos, no?, un saludo
|
|
|
|
|
|
|