Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

fiesta en Grecia????

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grecia Ordenar mensajes:
  • fiesta en Grecia???? - 21-05-2008 16:54

Hola! voy de vacaciones este verano con una amiga y queriamos saber si hay alguna isla griega que tenga fama de fiesta, no me digais Mikonos porque ya he estado y sí, podría ser la Ibiza de Grecia, pero la verdad son todos gays y buscamos un ambiente mas normalito ... no sé si me explico ...

Gracias!

• Re: fiesta en Grecia???? - 29-06-2008 11:29

Hola!! Yo estuve hace 3 años en Kerkyra (Corfú), pertenece a las Islas Jónicas, y esta situada delante de Albania. Muy conocida por ser parada de cruceros por el Mediterráneo. No os encontrareis nada q se parezca al Cabo Paradiso en cuanto a buena música, pero si turismo tipo Salou o Lloret, sobretodo en Benitses, Leftkimi o Sidari. En la capital, Kerkyra podeis encontrar una oferta nocturna de más calidad . Por otra parte si quereis playa, Corfú tiene playas preciosas y solitarias, aunque hay q saber buscarlas, en los extremos norte y sur hay las mejores, alejadas de poblaciones. Os recomiendo que alquileis un coche. En resumen si buscais ambiente, es una buena destinación.

Espero haberos ayudado...un saludo desde Barcelona!!

Pon tu consulta en el foro de Grecia
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados