Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Próximo viaje a Fuerteventura

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Fuerteventura Ordenar mensajes:
  • Próximo viaje a Fuerteventura - 22-05-2008 16:56

Hola a todos/as. Por fin me decidí y me alojaré en uno de los hoteles Atlantis en Corralejo. A pesar de leer ahora por todos los sitios que la zona del Sur es la mejor, espero no haberme equivocado teniendo en cuenta que pretendo pasar a Lanzarote.

Si alguien me podría decir si es necesario reservar con antelación los pasajes de barco entre Corralejo y Playa Blanca debido a que eso lo hace mucha gente, se lo agradecería.

Quisiera saber también el tiempo que se tarda en llegar en coche a Morro Jable. Muchas gracias.

• Re: Próximo viaje a Fuerteventura - 24-05-2008 18:03

¡Hola Guajira!

Yo soy del sur de Fuerteventura. Te digo que si no conoces la isla y vas haciendo alomejor pequeñas paradas a lo largo del camino, de Corralejo a Morro Jable tardarás poco más de 2 horas. Si puedes, cogete un mapa de la isla, y haz el trayecto para Morro Jable por la costa, y cuando vuelvas a Corralejo, vete por el interior... y así ves un poco más de lo que es la isla. Por el interior hay muchos pueblos pequeños y acogedores.

Te recomiendo que reserves los pasajes de barco con antelación, y más en verano o en puentes que se llenan bastante. Si vas con coche hazlo segurísimo porque nunca sabes si encuentras plaza o no. Aunque casi cada hora sale un barco. Hay dos compañías: Fred Olsen y el Armas. Éste último es un poco más barato y tarda aprox. 30 min hasta Lanzarote. El Fred Olsen sin embargo es un poco más nuevo, por lo que es más caro, y llega a Playa Blanca en unos 15 min.

Espero haberte sido de un poco de ayuda,
    saludos desde Fuerteventura y te deseo unas felices vacaciones.

• Re: Próximo viaje a Fuerteventura - 05-06-2008 18:33

Muchísimas gracias Lau ftv. Te haré caso en lo del recorrido por costa al ir al sur y por el interior al ir al norte de nuevo.

Pon tu consulta en el foro de Fuerteventura
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados