Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Proximo viaje a Cuba

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Cuba Ordenar mensajes:
  • Proximo viaje a Cuba - 22-05-2008 22:46

Buenas,

Tengo pensado ir a Cuba la 1ª semana de Julio y tengo varias preguntas:

Es una buena época para ir allí?

Es mejor ir por mi cuenta o contrato todo desde aquí?

En 7 días que voy a estar, cómo me organizo: ¿puedo alquilar un coche para moverme por mi cuenta e ir tanto a Varadero como al resto de la Isla?

Cuánto tiempo debo pasar en Habana, y cuánto en Varadero?

Qué distancia hay de Habana a Varadero? Hay transporte fácil entre los dos puntos?

Puedo encontrar un alojamiento barato desde aqui (Madrid-España), dónde debo contactar?

No me apetece ir en plan circuito, por eso quiero detalles para moverme sola por allí y sacar el máximo partido.

Gracias a todos.

Alicia

Archivado en:
  • Re: Proximo viaje a Cuba - 29-05-2008 22:01

• Mildred
    • Contribuyente Top 150
    • Cuba, Ciudad de La Habana

Saca el paquete desde aquí hazlo mitad Habana Varadero y así te incluyen el traslado y es mas barato. Si quieres ir a tu aire entonces te recomiendo que aun con el paquete te alquiles un coche en www.dtcuba.com funciona bien y te lo ponen en el aeropuerto. El sitio está muy bien incluso para hospedaje pero lo malo es que no tiene vuelos. En la Habana te recomiendo no escojas hoteles baratos pues son malos, Occidental Miramar  (están bien calidad precio). Lo que te quedara un poco lejos del casco histórico, pero si tienes coche todo resuelto. (15 minutos). En Varadero Iberostar, Melia. Hay opciones mas baratas pero no es lo mismo.

De la Habana a Varadero en coche más  o menos 1 hora, pero te recomiendo te pases unos días allí, tampoco muchos pues te aburres 4 Habana 3 Varadero. Ah y olvídate del transporte público renta tu coche y punto así no te molesta nadie. Suerte y buen viaje.

Pon tu consulta en el foro de Cuba
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Ofertas de viajes a Cuba
    Te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Cuba, Estancias en la Habana, en Varadero combinados, circuitos en cuba...
  • Viajes a medida a Cuba
    Habla con el experto en viajes de Cuba de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Cuba.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados