Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

centros comerciales en Tenerife

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • centros comerciales en Tenerife - 26-05-2008 15:31

Hola!!! En agosto mi pareja y yo hemos cogido un apartamento en Tacoronte. Me gustaria saber algun sitio para comprar como un centro comercial o algo asi que este bien de precio y cerquita de alli, ya que el vuelo llega a las 5 de la tarde y no tendremos nada comprado!! He encontrado un centro en Adeje pero me pilla bastante lejos. Tambien he visto que hay un corte ingles en Santa Cruz pero si hubiera algo mas me encantaria saberlo. Muchas gracias 

• Re: centros comerciales en Tenerife - 29-05-2008 20:18

Mm mira forgi tienes el alcampo illendo co omo haci el puerto de la cruz k no tardas si no 20 minutos x la autopista el centro comercial esta bien multicines 150 tiendas boelra bares etc xD ... el alcampo esta bien ee :D tacoronte no es de calor la verdad ... pero si te gusta ok !! ( no tiene playta ee ) beuno tu alquilas un coxesito y ya esta y asi vas al sur al norte y a dodne kieras !! besoS espero k os guste la iSla !! [:D]

• Re: centros comerciales en Tenerife - 30-05-2008 22:12

hola tienes un centro comercial de  al campo a 20 minutos de tacoronte, y otro como a  12 minutos y tambien tienes 2 mercadonas  que estan muy bien, yo soy de tacoronte     rubi

• Re: centros comerciales en Tenerife - 03-06-2008 12:02

Muchas gracias!! Bueno voy a Tacoronte porque he encontrado un apartamentiyo muy bien de precio. Rubi me podrias indicar donde estan los mercadonas??  

• Re: centros comerciales en Tenerife - 29-07-2008 22:09

En tacoronte hay un mercadona tu pregunta que la gente te dirje facil jajja

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados