Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

MSC Música 13/07/08 Desde Venecia

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • MSC Música 13/07/08 Desde Venecia - 27-05-2008 18:38

Hola a todos y muchas gracias por escribir tantas cosas sobre los cruceros, porque los novayos tenemos muchas preguntas y la verdad es q he podido resolver muchas leyendo vuestros mensajes y consejos.

Yo salgo con mi chico el 13 de Julio desde Venecia, si alguien más va a realizar este crucero me gustaría q me lo dijera y así poder conocer a gente con la q poder estar de antemano; veo q viajan bastantes españoles en estos cruceros, pero, por si acaso, quería asegurarme de q voy a tener amigos cerca q hablen mi idioma, porque con todos los pasajeros q caben.... quién sabe, lo mismo son todos italianos, alemanes e ingleses.

Nosotros somos de Madrid, y he escogido este crucero porque me parece impresionante, muy lujoso y uno de los mejores q hay que realicen este recorrido por el Mediterráneo, pero quizá es demasiado grande y... no sé, espero no haberme equivocado (aunque tiene q ser difícil equivocarse, entiendo q todos son geniales); de todas formas si la experiencia es buena (q por supuesto lo será) pienso repetir, así q con el tiempo seré yo quien de consejos a los nuevos y no al revés ;D

En fin, lo dicho, nos vemos en el crucero!!!

Marta

• Re: MSC Música 13/07/08 Desde Venecia - 28-05-2008 10:42

nosotros estamos pensando hacer el mismo crucero, no sabemos si salir el 13 o el 20 de julio, somos un matrimonio con una bebe de 9 meses, yo estoy muy ilusionada pero a mi marido no le gusta tanto el mar, todavia tenemos que concretar muchas cosas, pero yo conozco venecia y las islas griegas y no es lo mismo desde tierra que por mar, debe ser apasionante disfrutar de este viaje, ahora tengo un amigo viajando con msc poesia, estoy deseando que llega para que nos cuente, el va con su familia y con otro matrimonio.

Un saludo

Archivado en:
  • Re: MSC Música 13/07/08 Desde Venecia - 02-06-2008 9:44

Hola!! yo creo q a tu marido le va a encantar el crucero, puede q no le haga mucha gracia el mar, pero dentro de un crucero como este ni siquiera se va a dar cuenta de q está en alta mar, así q ya verás como acabará teniendo más ilusión q tú.

para vosotros entonces también es el primer crucero?? me alegro de que deis el paso, a nosotros nos pasó un poco lo mismo, la q tenía lusión por el viaje era yo, yo hice la reserva y yo lo moví todo para q nos fuéramos en el MSC Música (porque me encantó como ninguno desde el principio y porque la ruta me parece la mejor de las q hay por el mediterráneo), así q com al final saliera mal.... pero no lo creo, ya he leído tantas cosas sobre ese crucero q lo conozco como si ya hubiera viajado en él: los camarotes, el personal italiano (q a veces se las trae, ya vamos avisados, si resultan unos capullos no daré ni un euro de propina), las cuidades q se visitan (y q siempre hay poco tiempo para ellas), en fin, poco me queda ya por averiguar, pero todo lo q te cuente tu amigo q ahora está viajando en el MSC Poesía será poco... estaré al tanto de lo q me cuentes.  

Saludos

• Re: MSC Música 13/07/08 Desde Venecia - 25-06-2008 23:47

ola guapetona!

No te preocupes por nada en el barco van bastantes españoles y por el idioma no problem tampoco porque los ablan todos.

El barco es precioso, y si es grande pero trankila el primer dia es un poco lioso porque no sabes donde estan las cosas pero luego te moveras como pez en el agua por el, ya veras, te va a encantar, es mas te sentaran con otros españoles en tu turno de comida y cena siempre con los mismos y areis piña para iros de excursion y tal. Iros trankilos porque vais a disfrutar, eso si las excursiones a no ser q sean necesarias no las agais, vereis mas cosas y mejor por vuestra cuenta, alkilar un coche o una scooter, es super divertido, la gran mayoria no os pedira ni el carnet de conducir eso si q no os tangen con los precios porqu se puede regatear.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados