Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

!!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!!

Página 1 de 1 (14 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 01-06-2008 10:29

bueno queridos viajeroS ESTE FORO VA PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN VENIR A VISITAR LA ISLA !!

- YO TENGO SUS RESPUESTAS A TODOS SUS PREGUNTAS !! HOTELES SITIOS PRECIOS RESTURANTES ES DECIR YO SOY EL 11888 DE LOGITRAVEL jajaj :D

bUeno queridos viajeros me pueden dejar su mensajito AKI EN ESTE FORO !! Y YO OS CONSTESTARE EN MENOS DE 30 HORAS !! Y SI QUEREIS ALGO

MUCHAS GRACIAS !!! PROXIMAMENTE NUEVA WEB WEB WEB !!!! PARA LOS VIAJEROS LOS MEJORES SITIOS A TU ALCANSE SITIOS K MUXA GENT ENO CONOSE Y TE DIRE LOS MEJORES BARES GUACHINCHES RETSURANTES DE TANTO DEL SUR COMO DEL NORTE

( costa adeje y puerto d ela cruz etc )  BUeno keridos viajeros ya sabeis dejanme vuestro comentario GRACIAS !!Paradise

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 02-06-2008 10:28

Estoy pensando en  visitar Tenerife pero, claro, tengo mis limitaciones. Tengo un bebé de algo más de un año, así que me tengo que despedir de estar todo el día de aquí para allá viajando con el coche de alquiler. Busco algo tranquilito con buenas playas de arena para que el niño disfrute y buen hotel, con buena piscina y comida. Eso no quita que también hagamos alguna que otra salida por ahí pero ya te digo que siempte en plan tranquilito.

¿Qué me recomiendas?

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 03-06-2008 12:51

cesar tenerife:

bueno queridos viajeroS ESTE FORO VA PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN VENIR A VISITAR LA ISLA !!

- YO TENGO SUS RESPUESTAS A TODOS SUS PREGUNTAS !! HOTELES SITIOS PRECIOS RESTURANTES ES DECIR YO SOY EL 11888 DE LOGITRAVEL jajaj :D

bUeno queridos viajeros me pueden dejar su mensajito AKI EN ESTE FORO !! Y YO OS CONSTESTARE EN MENOS DE 30 HORAS !! Y SI QUEREIS ALGO

MUCHAS GRACIAS !!! PROXIMAMENTE NUEVA WEB WEB WEB !!!! PARA LOS VIAJEROS LOS MEJORES SITIOS A TU ALCANSE SITIOS K MUXA GENT ENO CONOSE Y TE DIRE LOS MEJORES BARES GUACHINCHES RETSURANTES DE TANTO DEL SUR COMO DEL NORTE

( costa adeje y puerto d ela cruz etc )  BUeno keridos viajeros ya sabeis dejanme vuestro comentario GRACIAS !!Paradise

SI ME PODEIS INFORMAR UN APARTAMENTO QUE ESTE BIEN Y CERCA DE LA PLAYA EN LA ZONA de los cristianos,

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 03-06-2008 21:26

mMmMm te recomiento las vistas :D ma sambiente lo cristianos esta ( el muelle y no .. noe  smu beuna la plaay ) te recomiendo las vistas plaay muxo ma sgrande etc .. bueno te recomiendo mMmM  es que la verdad que pegados a la playa ay pokillos .. yo te pongo algunos pero aloemjro tan como a 100 metros d ela playa eja aver mmm aunke mira ... la verda dk no hay muxa diferencia entre un apartamento y en un hotel ( digo en precio ) pero bueno ... apartamentos sol sun beach , apartahotel altamira , orlando club resort ( 400 m ) , apartamentos castalina vista mar 

BuenO tengo mas mensajeS jajaa esperO servirte de ayuda GRACIAS :D X CONFIAR EN MI BESOTES Y FELICES VACACIONES !!

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 09-06-2008 14:55

cesar tenerife:

TE QUERIA PREGUNTAR SOBLE EL APARTAMENTO PLATANERAS, ME COMENTAS ALGO

GRACIAS

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 10-06-2008 16:48

mira agregame a CESAR.TENERIFE.AYUDA@hotmail.es   

el apartamento para mi gusto esta bien aa vete a la playa de las vistas esta mejor :D  y si buskas restaurante vete al bar el cine se come muy bien esta enftrente de le dodne salen los barcos parea delfiens etc esta al lado de una agencia de esas para ciontratar escuciones metido por un pasillo gracias !! agregame sera muxo mas facil

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 13-06-2008 8:19

cesar, voy a ir a Tenerife a finales de agosto. Para las excursiones, ¿que me recomiendas?

- alquilar coche

-contratarlas en el hotel

-contratarlas en la touroperadora

-contratarlas en alguna agencia que haya en tenerife

¿qué excursiones podría hacer por mi cuenta? ¿también puedo utilizar el transporte público?

gracias,

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 17-06-2008 22:29

OLA 1!  lO pRimero es decirte q ciento tanto tardansa en conctestarte ya q yo como experto k soy tengo mas de 200 preugntas al dia y no puedo con todo :D

bUeno te digo : el hotel sol teneridfe esta muy bien :D ( hay muxos hoteles a menos de 20 metros d ela costa nos  eond eas mirao .. :S )

te rcomiendo alquila run coxe ya k los touoperadores e stodo a contra relloj y avas a onde ellos digan x lo k no podras ver pueblecitos come rel guaxinxes etc ya k ellos solot e lleban a los lugares de turismo y onde ay negocio $$ te recomiendo un coxe alquilalo en el aeropeurto tanto en el norte como en el sur puedes :D

Clima : Adeje tiene el 97% de sol al año yo me kedo en diciembre ciempre en el costa adeje ..  La Laguna hay valor historico balcones canarios casas antiguas ( lo k cuando entras desde la rotonda dle padre anchieta parece una ciuda dnormal pero no .. intentas aparcar el coxe x ay y vas caminando la calle herradores etc ..  El Puerto d ela Cruz en Primer sisitio turistico de españa ( en su epoca xD ) muy bonito yo tengo un apartam,ento ayi playas de arena negra y lavba todo con muchas flores y flores y un enorme paseo d ela plasa de el charco asta la punta de la ciudad toda por el mar precioso :D visita el teide EL TELEFERICO V<LE 40$ PERSONA AAAA EL LORO PARKE TAMBIEN !!! CREO K SON 30 $ ADULTO PERO VALE LA PENA MUXAS VECE SK E IDO E VISTO LOS REYES D EESPAÑA la reina de tailandia ya k tiene una de las estructuras tailandesa smas grandes del mundo fuera d etailandia y k la reina de tailandia nombro a tenerif ey al loro parke ocmo algo ecpectacular ( buska en you tube loro parke o algo asi y en uno de los videos te aprece el hotel y todo que tiene el dueño )

PueS eso !!! delante de el hotel hay buenas calas y todo el paseo es recien reformado

no  vusques muxa velleza en el sur ya ke sun sitio para descansar y para cojer sol etC aaa y si te gustan los parkes visita el siam park k es el parke acuatico ma sgrande de europa y k tiene las 5 mejores atraccioen sy estructuras mejores dle mundo :D ) o el aguapark :D

espeor servirte de ayuda graciaS !!  aviaSame cuando lo aigas leydO :D ;D ;D

Archivado en:
  • Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 18-06-2008 8:31

hola. Muchas gracias por la información. Pues se me olvidó decirte que contraté el HOTEL SOL TENERIFE y que los traslados desde el aeropuerto al hotel los tengo incluidos, por lo que tendré que alquilar el coche en el sur de tenerife. Tengo pensado ir al loro parque, lagos mantianez, teide , la orotava, puerto de la cruz, santa cruz de tenerife, y ¿me olvido algo? Luego el resto de días quiero descansar en el hotel y en las playas.

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 19-06-2008 14:57

cesar tenerife:

soy anaisa te queria pedir ayuda sobre estos apartamentos que tengo duda, cristian sur, gree, o si no si me recomiendas algun otro, espero tu respuesta, muchas graciasn golf, y plataneras, viajamos la ultima semana de agosto y cual esta mas cerca de la playa de las vistas, y que si me podeis informar que no den a uancalle con mucho jaleo, que viajamos con un niño, y nos gusta tranquilidad por las noches,

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 19-06-2008 22:49

preguntale al recepsionista dle hotel o algo k te recomienden como el barranco del infierno el mal pais de guimar los acantilados de los gigantes cojer un barco para ir a ver los delfines ...

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 19-06-2008 23:06

mira al lado d elas vistas an hecho nuevas calas ocn nuevos paseos etc estan muy bien estan al lado de las vistas y tienen hoteles muy buenos como los d ela marca riu ( un poco carillo )  el hotel iberostar las dalias <<< si elije ses eresevalo ya !!   hotel jardin tropical hotel gala

hotel sol tenerife hotel esmeralda playa, Iberoestar Bouganville playa, iberoestar torviscas playa , Riu palace tenerife ,aaa toma la web de adeje http://www.costa-adeje.es/   ay asta 2 camaras k enfocan a la playa en directo y t epone alojamiento sisiots k visitar

GRACIAS POR PREGUNTARME K TENGAN BUEN VIAJE !! agregenme  A MI MSN    CESAR.TENERIFE@HOTMAIL.COM

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 07-07-2008 14:44

QUERIA  QUE ME DES TU OPINION SOBRE EL HOTEL EL TOPE EN PUERTO DE LA CRUZ, SI LO CONOCES Y SI ESTA LEJOS DE LA playa o lagos martianez, y si no te importa me recomendarias un hotel en esa zona, somos matrimonio  y vamos con  niño de 10 años, a finales de agosto.

muy agradecida si me dais informacion

• Re: !!! ->>>>> AYUDA SOBRE TENERIFE AKI !!!! <<<<<- !!! - 14-07-2008 0:01

mmmmmm el hotel esta no se nose ... aa tew digo una cosa .. el puerto de la cruz en la zona que te quieres quedar si esta cerca del lago martianez pero la playa que hay no esta muy bien

las 3 mejores del puerto estan en la otra punta .. :(  pero bueno .. te recomiendo esotos hoteles en esa misma zona k son mas nuevos ( o recien reformador )  y mas cerca apunta :D

hotel orotava palace ,  hotel san felipe , hotel tenerife playa , son los mas asi que estan .. es que lo que el pasa al puerto que como es muy pequeño los buenos hoteles ( mas grandes ) estan mas lejos pero bueno tu vas a dormir y a conmer :D 

pdt:  Me se todos los hoteles de la isla de memoria etc :D ajaj   Bueno mmm Visitas Fundamentales >  Loro parque Unos 60 euros los 3    pero

valen la pena :D  ( mejor que lleves bocadillos o algo ya echos para que not e gastes mas x que en todos los parques tematicos de españa la comida es cara  si no entra a la expo xaragoxa para que veas que te cobran por un bocadillo de jaomn y queso 5 euros :S y aqui uno de pollo 2 euros en la zona turistica :S 

aa sigo :D  el teido ( el teleferico son 40 euros x persona es caro tampoco es obluigado :D )  mmm si quieres lleba al niño al parque acuatico

que esta en al aprte sur ( en el hotel te informan )  tienes el aquapark y el siam park < K ES el parke aquatico am sgrande de europa, pero creo que en esas fexas todavai estara cerrado x k lo estan construyendo pero tu preguntas x que esta apunto de iangurarse este verano :D

( el sur : muxo ams calor mas habiente juvenil mejores hoteles y mehjores playas 

costa adeje : tiene la mejor planta hotelera de europa

el puerto d ela cruz : Visita el loro parque el jardin botanico , Menos calor por que el 80% predomina una llamada " panza de burro " que es que el cielo esta nublado pero hace calor y aunque este nublado vas a la playa y te quemas como em paso a mi hoy por no llebar bronceados :S :(

vete al lago martianez el peurto d ela cruzx tiene bonito paseos agradables y no es peligroso ninguna de las zonas d el aisla lo soin ni la capital :D

mmm  COME PAPAS CON MOJO   ,   PUCHERO CANARIO , GOFIO , y no se que mas jaja

visita la Orottaba situada encima dle peurto d ela cruz para que veas los balcones canarios la Orotava es d elos pueblso mas bonitos de canarias ( la entrada d ela orotava parec euna ciudad pero vete preugntando para que te lleben a la parte antigua ) :D y lalaguna tambien

vete :D  que esta llena de casas antiguqs de mas de 200 años vete

Bueno !! espero haberte servido de ayuda !! ç

GRACIAS POR PREGUNTAR ********

AGREGAME SI QUIERES QUE ABLEMOS MEJOR :D 

GRACIAS Y BUEN VIAJE !! 

pdt: ( yot engo casa en el puerto en tal caso si quereis podemos quedar y charlar ok? Vale Gracias ! xao

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (14 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados